Una Realidad Evangelica

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2011
Una realidad evangélica de la cotidianidad.

Hoy por hoy, es indiscutible los movimientos que han surgidos en nuestro país: la CUT, el movimiento de liberación homosexual y por último la de losestudiantes, al parecer hoy sus demandas surgen con más decisión y fuerza que hace algunos años atrás.
Sin embargo, a pesar de la conmoción de estas manifestaciones a nivel nacional como por ejemplo: elparo nacional, la aprobación de uniones de hecho, y las masivas manifestaciones de los estudiantes, hoy el pueblo evangélico sigue careciendo de representantes autorizados tanto en lo moral,académico y espiritual, como una voz que ilumine la oscuridad del entorno social.
Por otro lado, muchos evangélicos que esperamos la venida de Jesús en las nubes, solo se refugian en esa gloriosa esperanzasiendo un actor civil pasivo, sin capacidad de influenciar su entorno. Como resultado nuestros jóvenes universitarios y estudiantes que son evangélicos tampoco influyen como la sal en medio de lacorrupción, teniendo a Camila vallejos como dirigente principal en las marchas estudiantiles siendo ella militante del partido comunista de Chile y por ende no creyente en nuestro Dios.
Entonces surgenpreguntas inevitables ¿donde están nuestros jóvenes? ¿La iglesia o los pastores están preocupados por la realidad de nuestro país, y forman a nuestros jóvenes integralmente? Quizás la falta deinfluencia en la juventud de hoy día y la carencia de una voz de Dios por medio de los pastores chilenos, se debe a las malas enseñanzas de antaño. Donde se nos decía que éramos ovejas del Señor, calladas,inocentes y tímidas pero nada más lejos de la realidad, ya que Jesús estuvo en la tierra 3 años y medio y revolucionó su historia y entorno no dejando de lado su misión de redimir al hombre. El no esperósu muerte sentado en un sillón cómodo de la época, sino que mientras llegaba el tiempo de su partida anduvo sanando y haciendo bienes a las gentes.
Además, hoy muchos pastores y predicadores se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evangelismo
  • Evangelismo
  • Evangelismo
  • Evangelismo
  • evangelismo
  • evangelismo
  • Evangelismo
  • Evangelismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS