Una reflecsion de nosotros los mexicanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1007 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una reflexión a nosotros los mexicanos”

Es increíble, saber como nos estamos deteriorando cada vez, como individuos, y es una verdadera, pena saber que realmente el problema en la vida política de nuestro no radica en los políticos, ni en los empresarios, el problema radica en nosotros mismos. Siendo un país victima de la tiranía de los medios que envenenan nuestra lógica y sentido común; quenos ciega a la vez nos quita el impulso revolucionario, el impulso de reunión, del casi nulo interés por la vida de nuestros ciudadanos, hermano, amigos, hijos, compañeros, etc...

Métodos existen y existirán para aplicarse en la vida de un país como el nuestro, según en aras de una mejor vida, para mi, ó para ti, lector. Pero… cuando se nos termino el exigir, cuando dejamos que decidan pornosotros… somos victimas, ó nos hacemos las victimas? Un maestros de ciencia política, sociología, historia, teóricos y pensadores de toda la historia están de acuerdo en que no podrá existir un cambio si no hay una revolución, y no necesariamente armada, donde el pueblo reclama y exige quien los mande, pues en un país como el nuestro y nuestra frágil democracia eso del voto, esta demostrado que novale, si altas burocracias, y partidocracias siguen en su poder hegemónico. El pueblo es quien necesita exigir, pero millones, no unos cientos.

Pero antes de exigir, tenemos que cambiar nosotros, para tener esa mentalidad de lucha, como ya algunos lo hacen y lo siguen haciendo. ¿Quieres hacer algo por ser mejor, ó quieres que alguien te diga que hacer?JOSE ROBERTO GARCIA ROSAS NUMERO DE CONTROL 12CS0207

REFLEXION DEL SR. CARLOS KASUGA.

Bueno mi reflexión sobre el sr. Carlos kasuga es muy importante ponerle atención a lo que dice que por lo tanto, me gustó mucho su forma de expresión porque abemos personas que tenemos esos principios al cual así me ensenaron, por lotanto su ideología es muy interesante por tiene mucho de qué hablar, por lo tanto lo que dice el;
La educación, la religión y la actitud hacia la vida misma y la naturaleza. Existen cuatro pasos para ser un empresario de excelencia. Estos pasos son:
1. El bien ser.
2. El bien hacer.
3. El bien estar.
4. Y el bien tener
Por lo tanto estos cuatros puntos me gustaron y siento que me apego aellos a veces al cual el;
1- El bien ser, para mí como te ves te respectaran, mira con quién andas y te diré como eres, no hay nada mejor que la honestidad el respecto y la puntualidad en un trabajo.
2- El bien hacer, si vamos hacer un trabajo hay que hacerlo bien y sobre todo con limpieza para así darnos a conocer por un buena integridad y un desempeño en el trabajo.
3- El bien estar, depende delos 2 primeros puntos por que con estos 2 pasos podremos darle una buena vida a nuestra familia y asegurar nuestro patrimonio y larga vida.
4- Y el bien tener, bueno eso depende de nosotros al momento de la forma que nos desenvolver en el aria de trabajo y el autoestima que tengamos que es lo mas importante.
Bueno para mí eso es lo que entendí del sr. Carlos kasuga y estar orgullosos siempre delo que somos y por qué lo somos, y no hay nada mejor que la disciplina, honestidad, y respecto, al igual pienso yo que no hay nada mejor que la humildad y la sencillez más que nada eso nunca se debe de perder y creo que también se le debe de ensenar siempre a nuestros hijos el día de mañana; valores más que nada.

JOSE ROBERTO GARCIA ROSAS NUMERO DE CONTROL 12CS0207

Costumbres aplicadas altrabajo

Los temas que principalmente se analizan en este trabajo son los de la
ocupación y el desempleo según el análisis clásico. Como muestra la amplia literatura
existente, el estudio de estos temas se puede llevar a cabo desde diferentes perspectivas.
Una de las más difundidas en el campo del análisis económico es explicar el fenómeno
del desempleo, y de otras variables laborales,...
tracking img