Darkpenguin dp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dark penguin crónicas de un agente 

Surante mi estadía en el hospital toda la gente se preguntaba ¿Porque hay tanta seguridad? 

Lo que ellos no sabían era que un agente del Emporio estabasiendo atendido por una bala en su rodilla izquierda, pero eso no era nada comparado con que estuvieron apunto de explotar por culpa del dispositivo cuerno de los ángeles.

- Penguin sabemos que todoesto no parece estar bien pero cree me que después de la operación será un como si nada de esto hubiese pasado.

- Escucha Lambert nada de esto hubiese pasado si no me hubieran reclutado en el Emporio.Estaría en este momento con la chica de mis sueños y con mi pierna completa.

- se que estas molesto pero las cosas solo pasan porque el destino lo quiere de esa manera.

- No Lambert estas muyequivocado, el destino no tiene nada que ver con esta mierda.

- Entonces crees que esto fue por nada, crees que dios no tiene un plan para ti.

- Dios no estuvo en nada de lo que yo hice y menosen esta maldita mierda.

- Escucha Penguin, si crees que nada de esto tiene sentido, entonces te cambiare de departamento.

- No Lambert, esto no tiene que ver con el departamento, se trata de estaestúpida sociedad secreta y sus estúpidos métodos para mantener la estúpida seguridad del estúpido mundo.

- ¿Estúpido? Penguin no sabes lo difícil que ha sido mantener el mundo libre de la amenazade una tercera guerra mundial. La mas letal de toda la historia. Con una sola bomba podrían destruir a la mitad de la humanidad. Y dices que es estúpido por perder solo una parte de ese pasado tuyo;no sabes lo que es perder toda una vida procurando que la gente se despierte con la tranquilidad de que podrá llevar a sus hijos a la escuela sin la preocupación de una guerra atómica, o de un grupoextremista terrorista que pondrá una bomba en los edificios donde trabajan. ¿Crees que eso es estúpido? Que egoísta eres.

A pesar de que sabia que Lambert tenía razón, no solo era mi rodilla lo...
tracking img