Una vida con proposito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las personas que se relacionan crean experiencias que todas disfrutan.

Es muy importante que la comunicación que transmitimos en una experiencia que todos disfruten, por ello es importanteque la comunicación que transmitimos en una experiencia es que todos disfruten, por eso es importante llegar a conocer los puntos siguientes:

RESPONSABILIZATE DEL AUDITORIO: En general nohay auditorios malos, solamente malos oradores. Como orador la primera responsabilidad es ganarte y mantener la atención de la gente, el objetivo es infundir energía, disfrutar la experiencia yagrgar valor a los demás.

COMUNICA TU MENSAJE DESDE LA PESPERCTIVA DE LOS DEMAS: Si deseas que tu mensaje se entienda, debes aprender a comunicarte desde el lugar del otro. Los oradores noestán dispersos a salir de su propio mundo para transmitir una idea desde la perspectiva de quien la escucha, o no pueden hacerlo, cuando esto sucede no solo es improbable que se desarrolleuna relación sino se crea una distancia.

Para relacionarte con los demás en su mundo, no puedes vivir únicamente ene l tuyo. Se debe encontrar un punto de unión entre el mensaje que deseatransmitir y las necesidades de los otros. No puedes aparentar ser quien no eres, debes ser tu mismo pero hablar el idioma del otro. Capta la información (atención) de las personas desde elcomienzo, en la actualidad, las personas están equipadas con un control remoto en la cabeza, si no logras captar su atención, simplemente te apagan. Para mantener contacto con el público esimportante sintonizar sentirlos importantes, mostrarles que quiero hacerlos sentir bien e infundirles mucha energía. Todos los grandes actos comunicativos tienen algo en común el orador expreso unaidea que los individuos recordaran mucho tiempo después de la charla. Si deseas que la gente recuerde tu mensaje, debes de decir lo indicado, en el momento justo y de la manera correcta.
tracking img