Una vida de dj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Matr comenzó muy temprano para sumergirse en la música: a los 5 años comenzó a aprender a tocar el piano. Más tarde, durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo a escuchar todo tipo demúsica. Más tarde se dirigió a la creación musical.
A los 11 años, Afrojack empieza a utilizar el software FruityLoops. A partir de ese momento, y con el paso de los años aprenderá a dominarFruityLoops, el cual sigue usando hoy en día.
Al graduarse, se orientó hacia la carrera musical. Queriendo vivir con la música, comenzó a trabajar en bares y restaurantes. No pasará mucho tiempo para quedescubra la noche en Rotterdam desde que comenzó 16 años en el club "Las Palmas". Después de estos trabajos, pronto comenzó a trabajar en el estudio.
En 2006 partió a la isla de Creta, en Grecia, paramezclar duarante 5 meses a través de numerosos clubes y así aprender el arte del DJ. En este momento en que lanzó su primer single F * ck Detroit. A su regreso a los Países Bajos, crea muchos títulos conla esperanza de publicarlos en una etiqueta. Con la ayuda de Sidney Samson y Laidback Luke, Digidance decide darle una oportunidad con el single In Your Face (canción de Afrojack) , que llegará allugar 60º en el Top 100 holandés y 3° en el Top 30 de dance holandés.
En 2007, Nick comienza a evolucionar bajo el seudónimo de Afrojack, decidido a convertirse en un gran DJ y productor. Tambiénproduce para otros artistas. Sus títulos están respaldados por grandes DJ como David Guetta, Josh Wink, Dave Clarke, Laidback Luke, Fedde Le Grand, Erick E, Sidney Samson, Chuckie, Marco V o DJs nacionalescomo Benny Rodrigues, Roog, etc.
Ese mismo año, Afrojack creó su propio sello, Wall Recordings (exclusivamente para los sitios Beatport y Juno). Muchos de estos títulos son: Don't Be, ProperIntroduction, Thief, etc.
La popularidad de Afrojack se convierte en internacional y es considerado un importante productor de música electrónica, ha colaborado con grandes artistas de la escena...
tracking img