Una vida mas

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
“BENEMERITA Y CENTENARIA
ESCUELA NORMAL
DEL ESTADO DE DURANGO”

“ENERGIAS LIMPIAS”

ASIGNATURA: CIENCIAS QUIMICA I
ALUMNOS: FRANCI DEL ROCIO ALMEIDA TORRES #3
THANIALIZZETH ANDRADE CAMPOS #8
JUAN ISAAC GARCÍA FELÍX #28
MAESTRA: ELIZABETH RAYGOZA DÍAZ
NIVEL: BACHILLERATO
SEMESTRE: 1° GRUPO: “A”

JUSTIFICACIÓN Y PROPÓSITO DEL TRABAJO:Cada día son más las razones por las cuales se impone un uso racional y consiente de la energía eléctrica. Sea porque la boleta de electricidad que crece más rápido de lo esperado, o porque tomamosconciencia sobre el impacto ambienta, el ahorro de energía es una práctica que vamos a tener que incorporar a nuestra vida cotidiana.
Por ello este equipo ha elaborado el siguiente trabajo, con elpropósito de concientizar y aprender más sobre el beneficio que tiene el utilizar otras fuentes de energía renovables o limpias que no afectan al medio ambiente, también para aprender y conocer losperjuicios que hace el utilizar de manera inadecuada la energía eléctrica.
Los individuos y las organizaciones que son consumidores directos de la energía pueden desear ahorrarla para reducir costosenergéticos y promover sostenibilidad económica, política y ambiental. Los usuarios industriales y comerciales pueden desear aumentar eficacia y maximizar así su beneficio. Entre las preocupaciones actualesestá el ahorro de energía y el efecto medioambiental de la generación de energía eléctrica.

Introducción:
Existe desde hace tiempo la enorme preocupación y temor debido a los graves problemas decontaminación y deterioro ambiental, que provoca el uso de la energía convencional, los combustibles fósiles y la energía nuclear, se está creando una conciencia mundial para el uso o empleo deenergías limpias, renovables o alternativas, es decir sin afectar y/o alterar el ecosistema.
Pero ¿Qué significan los términos ENERGÍA RENOVABLE y ENERGÍA LIMPIA? Las energías Renovables son aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una vida sin mas
  • Una Vida Más
  • La vida mas
  • Vida Y Mas
  • La vida es el regalo mas hermosa dela vida
  • La Vida Mas Simple
  • Formas de Vida más sencillas
  • luchar por un dia mas de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS