Una vida por delante

Páginas: 10 (2312 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Mi Vida Prospectiva


2015 “La Graduación”

Mi graduación, un acontecimiento de mi vida que nunca podre olvidar; lagrimas, alegría, aplausos, abrazos, en pocas palabras recuerdos… Pude graduarme y me sentí orgullosa por mi gran esfuerzo, tal vez no tuve el mejor promedio como mi madre lo obtuvo pero aun así me sentí feliz.
Bachillerato de humanidades, ahí fue donde curse la preparatoria,amigos deje pero nunca los olvidare, aun los recuerdo por que fue una gran etapa en mi vida que quedo marcada en mi memoria; conseguí que me aceptaran en la Universidad de Guadalajara, todos deseaban que me quedara pero mi sueño siempre fue estudiar en ese lugar, así que fue el momento de decir adiós.

2015 “Nueva vida”

Al momento de graduarme, me mude con mi abuela mientras encontraba undepartamento en Guadalajara, durante las vacaciones exploraba y divagaba por la ciudad para identificarme y conocer a la sociedad.
Aun tenia duda en que carrera meterme si en ciencias de la comunicación o en artes escénicas, aun estaba a tiempo de decidirme pero seguí mi sueño y me incline por las artes escénicas, a mis padres nunca les pareció esa carrera porque me decían que no dejaba nadabueno pero me dije: “Esta es mi vida y yo sabré lo que hago con ella, simplemente quiero hacer lo que me gusta para luego no arrepentirme de no haberlo hecho y vivir con la duda de saber que hubiese pasado”.

2015 “La Universidad”

El gran día llego y al inicio estaba muy nerviosa, no sabía qué hacer de repente todas mis experiencias y habilidades de relacionarme con la gente habían desaparecidohasta que una chava; que hoy en día aun la frecuento; me saludo y me empezó a hacer platica y en ese momento me sentí a gusto y ya no me sentía sola. Supe mucho de ella durante el día que con otras personas en meses, me sentía identificada. Y así pasaron los días y ella se convirtió en mi mejor amiga, todo el día nos la pasábamos juntas solo ella y yo, la presente con mi familia, al igual yo conla suya; sentía tener todo. Al fin después de 3 meses encontré un departamento e invite a mi amiga llamada Emily a que viviéramos juntas y así fue, aunque mi abuela no quería que me fuera ya que era una gran compañía para ella pero le prometí visitarla siempre y así fue, pasaron los días, semanas, meses, visitaba a mi familia y ellos a mí, salía a fiestas, estudiaba, exploraba, sin duda algunanunca me sentí más viva que nunca; me sentía libre.
Pasó el tiempo y necesitaba un empleo porque ya no alcanzaba el dinero asique Emily y yo saliendo de la universidad íbamos al centro para buscar algún empleo y no tardamos en conseguirlo, en una semana ya estábamos contratadas en un restaurante llamado “El Albuquerque”, en el iban puras personas turísticas y el sueldo no estaba mal 2,000 porsemana y trabajamos como meseras eran alrededor de 4 o 5 horas de miércoles a sábado.
En la Universidad no me iba tan mal así que conseguí media beca, estaba tan agradecida que me dieron ganas para conseguirla completa; en las clases siempre trataba de sentarme al frente para concentrarme y poner atención ya que en el lugar de atrás era fácil de distraerme…

2016“Intercambio”

Los profesoresveían que era una muy buena alumna al igual que Emily que poníamos empeño y gusto en nuestros estudios y que nos desenvolvíamos bien dentro de escenario así que nos propusieron irnos de intercambio al extranjero a la escuela “Hollywood Arts.” en Los Ángeles, California y nosotras sin pensarlo aceptamos ya que era una grandiosa oportunidad; y así fue, le contamos a nuestros padres y la familia deEmily acepto de inmediato, aunque en mi familia se emocionaron pero mi papá al principio no estaba de acuerdo pero después me apoyo. Gritábamos de felicidad Emily y yo fue un sueño hecho realidad para nosotras, lo bueno de todo esto es que la universidad se encargo de todo el papeleo; nuestro vuelo era el 22 de enero a las 7a.m en el aeropuerto de Guadalajara, nos despedimos de nuestras familias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Vida Por Delante
  • Yo Voy Delante
  • delante de la pizarra
  • Sesion de aprendizaje: delante
  • El carro delante del caballo
  • Mi posición delante de Dios
  • El País Con El “Des” Delante
  • Un paso más hacia delante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS