Una vista al sol del membrillo

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Nos muestra el minucioso trabajo de un artista que en verdad esta amando lo que hace. Se resalta la dedicación y el tiempo que se toma para analizar y contemplar su objeto de inspiración. Antes deiniciar se detiene simplemente a percibir y al llevarse el membrillo a su nariz, juzgando por su expresión el sentido del olfato detecta algo que lo motiva mas a llevar a cabo su trabajo. El enningún momento se ve forzado a realizar esta pintura la realiza con gusto, en lo personal me causa inspiración.
Se dirige a mirar el objeto y tiene claro lo que va a realizar, pero sin embargo se detieneun momento a verlo y crea una estrategia personal. Tiembla una linea de horizonte y una paralela a esta, que le sirven de guía para emprender su dibujo al gusto, también hace un espacio en el suelocon detenimiento de tal forma que siempre encuentre la misma mirada y no cambie la ….al retomar la pintura. Inicia con un lienzo admirando como la luz cae y toca el membrillo, pero tambiénresalta que la fruta se ve realmente hermosa sin luz y bastante ceremoniosa .
Me gusta la forma en la que observa esta planta tanto su luz, como al viento que la golpea. Resalta de su luz predilecta paraesta obra, la luz de la mañana; Ya que la toca de una forma delicada y le da según Antonio el color mas dorado de todos.
Al llegar el amigo de la universidad vemos como entre los dos observan lapintura y le encuentran errores. Sin importar el gran proceso que se ha llevado hasta el momento, Antonio decide bajarla buscado la perfección y la precisión en su obra. También se paran enfrente deuna obra de Miguel Angel la observan y comienzan a discutir sobre ella y expone cada uno lo q la obra les da a percibir. Al parecer para ellos Miguel Angel era un loco o mas bien una persona que veíala vida de una forma demasiado particular.
Al pasar de los días Antonio se detiene a mirar su obra y observa que en realidad no esta capturando lo que el en realidad deseaba que era una luz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parroquia vista al sol
  • el sol del membrillo
  • El Sol Del Membrillo
  • VISTAS DE PIEZAS SOLIDAS
  • Vistas Solidas
  • Ensayo El sol del membrillo
  • 18 Ha Visto He Visto Solo Espero Ver M S
  • Membrillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS