Unam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (416 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plan profesional
MEDICINA
interesa todo lo relacionado con nuestro cuerpo, como se compone, como funciona, como responde a los factores externos e internos, también por el aspecto humanístico,para sentirme bien conmigo misma, siempre se puede ayudar a las personas de distintas formas, pero siendo médico es la mejor ayuda que puedes brindar, es decir te sientes útil para la sociedad.
De estacarrera espero de todo la verdad no se puede decir que esperas específicamente, nunca sabes lo que se viene, te cuentan los que ya tienen experiencia pero siendo estudiante de medicina tu creas tupropia historia, solo te digo que olvídate de ver tv, salir con tus amigos, y concéntrate en estudiar y sacar tus estudios al máximo.
Así fórmame como un profesional de la medicina con ampliosconocimientos que me permitan desempeñarme con éxito en el ejercicio de la profesión, poseedor además de las habilidades y las destrezas necesarias para la elaboración de diagnósticos, para la atención ytratamiento de los diferentes padecimientos humanos y para la prevención de enfermedades, poseedor de una actitud positiva de ética y de profundo sentido humanista.
Mis metas serian
Terminar la carreraAprender lo que me enseñan
Poner un consultorio
Ayudar a los que me necesiten
Utilizar el sentido común. No es cierto que en medicina solo tienes que memorizar, tienes que utilizar mucho elsentido común. Si necesitaras leer mucho, y lo más recomendable es que consultes el mismo tema en varias bibliografías y que discutas los temas con un "grupo de estudio". Los libros más recientes demedicina (incluso de anatomía, embriología, semiología, fisiología, etc.) están incluyendo CASOS CLÍNICOS, en los cuales aplicas el conocimiento que estudias en el libro en un paciente imaginario. Esuna estrategia muy buena, porque de verdad aprendes mil veces más con un caso clínico que con un resumen.
Estudiare mucho para que todo lo que me enseñen lo aprenda muy rápido y se me haga muy fácil,...
tracking img