unica mirando al mar

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014
Los personajes y sus características
Única Oconitrillo: Maestra pensionada que aprendió a vivir de lo que el basurero le proveyera. Es capaz deencontrarle siempre el lado positivo a cualquier cosa, tiene una colección de perfumes mezclados en un botella siembre rosas y en general, adopta al bacán y le enseñaa leer.
Momboñobo maña gallo: hombre de edad madura, guardián de seguridad de buena parte de su vida y despedido de su trabajo por denunciar el malmanejo de los documentos histórico de la biblioteca, producto de esto, entra en depresión , e imposibilitado para encontrar un nuevo trabajo , decide lanzarse albasurero despierta en el botadero de rio azul rescatado por única. Allí, su estilo de vida cambia, y aunque le es difícil el proceso de adaptación junto aúnica y el Bacán consigue nuevos propósitos para vivir, termina como esposo de Única.
El Bacán: hombre de unas 20 años que cree tener siete por causa deretardo mental, fue adoptado por única de pequeño y le enseña a leer, viviendo ya en el basurero, y lo crio como hijo desde entonces, muere por causa al dañoque le da la policía.
La Llorona: Esta mujer perdió a su hijo en el basurero, y desde entonces lo busca y llora.
Oso Carmuco: viejo buzo, habitante delbasurero, quien contó con la suerte de encontrarse una sotana de sacerdote católico dentro de los desperdicios, este da matrimonio a Unica y a Momboñombo, ysiempre es irrespetado con la llorona.
Lidiette López: Madre de Jeffrey y Julieta, mujer conformista, afirma que del basurero saca para comer y vivir.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Única mirando al mar
  • Unica mirando al mar
  • Unica Mirando Al Mar
  • unica mirando al mar
  • Unica mirando al mar
  • Unica Mirando Al Mar
  • Unica mirando al mar
  • Unica Mirando Al Mar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS