Unidad Sal 01 Teoría Organizacional

Páginas: 5 (1124 palabras) Publicado: 19 de enero de 2014
What’s My Attitude toward Older People?
Puntuación Total: 43


En el ámbito laboral hay una diversidad de personas que te rodean y con las cuelas trabajas en el día a día. Por lo que entiendo que es de suma importancia saber manejar personas de todas las edades. En esta prueba en específico entiendo tuve una muy buena puntación quizá porque en mi ámbito laboral me rodeo con muchas personasmayores, demás está decir que soy el menor en toda mi compañía. Uno debe siempre tener una actitud positiva y tratar de aprender de sus compañeros y personas que te rodean. Por lo cual entiendo es justo y necesario saber manejar personas mayores que uno. Tengo dos supervisores en mi compañía ambos son mayores que yo en edad, son personas de las cuales he aprendido me atrevo a decir que el 85% delo que se hoy en día relacionado a mi trabajo.
​Hay un respeto que debe siempre estar presente cuando una trabaja con personas mayores que uno en edad. Entiendo que en mi lugar de trabajo he sabido manejar esto y poder trabajar con personas que me llevan el doble de edad y sentirme cómodo y ellos se sientan cómodos de trabajar conmigo y que tampoco me vean como muy joven para poder manejar elflujo de trabajo o que les haya demostrado que no tengo capacidad para manejar algún proyecto en específico. De igual forma me he topado con personas en la compañía muy cercanos a mi edad que no saben manejar a personas mayores. Todavía utilizan la jerga coloquial, cruzan la raya del respeto y tienden a creerse que son los “más que saben”.
En fin, soy muy flexible en cuanto a la naturaleza delas personas, pues entiendo que eso es lo que hace el ámbito laboral hay que aprender a trabajar con todo tipo de personas, edades, sexo y preferencias. Está en uno tener una buena actitud para aprender de los demás y manejar a las personas de una manera cordial y respetuosa para que traten a uno con el mismo respeto y cariño.
How Satisfied Am I wit My Job?
Puntuación Total: 77


Lasatisfacción en el trabajo es la actitud con la que te levantas todos los días y entras en el ambiente laboral y de tu trabajo. La satisfacción puede estar influenciada por muchas razones entre ellas por la paga, compañeros, ambiente dentro de la compañía, actitud de tus supervisores, beneficios y como se implementan las reglas a la fuerza laboral, por enumerar algunos. En esta prueba tuve una muy buenapuntuación de 77, lo cual indica un alto nivel de satisfacción. En la teoría del capítulo se explica que los factores que hacen que estés satisfecho con tu trabajo son numerosos. Donde al momento entiendo que pueden estar los puntos de no satisfacción en mi caso sería en la paga, limitaciones de crecimiento y compañeros de trabajo. Pero estoy claro de estos factores de insatisfacción y entiendoque es importante reconocer que factores son los que afectan directamente la satisfacción laboral para poder manejarlos correctamente. Hay que tener en cuenta que uno pasa mayor tiempo de su día en el trabajo por lo cual es importante sentirse feliz y satisfecho.
En mi caso puedo identificar que me encanta mi trabajo, trabajo con muy poca supervisión y puedo siempre traer a la mesa nuevas ideaspara mejorar el trabajo y ayudar al crecimiento de la compañía. Siempre tengo una actitud positiva y entiendo que soy un líder por lo que suelo siempre tener soluciones para los problemas y manejar situaciones difíciles a la mayor brevedad. Por otra parte tengo que identificar que como principiante en el ámbito laboral, mi educación y mi trabajo no val a la par con mi paga, y esto sí podría crearciertas limitaciones en mi nivel de satisfacción.

Trabajo largas horas y le dedico mucho tiempo para traer a la mesa un trabajo de muy buena calidad y siempre reforzado con ideas innovadoras y que traer por consiguiente crecimiento a la compañía. Pero en la industria para la cual laboro; la publicidad la realidad es que tiene muy buena paga y dentro de las agencias de publicidad hay muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNIDAD 01.introducción a la computación.01
  • Actividad de Aprendizaje 01 Unidad 01
  • 01 Fútbol Sala
  • MA428 Unidad 01 Teoria Ejercicios
  • teoria organizacional
  • Teoria organizacional
  • Teorias Organizacionales
  • teorías organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS