Universidad

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Que es PYMES?

Pymes de Costa Rica, S.A., innova en el mercado de la capacitación empresarial para la pequeña y mediana empresa al desarrollar en el 2010 el I Congreso Internacional para laPequeña y Mediana empresa, conocido como CONPYMES.
El congreso ha venido a marcar un antes y un después en los programas de Capacitación, cuyo público meta son los propietarios de empresas de menos de 100empleados, confirmando el deseo de superación y ansias de accesar a información que contribuya potenciando el desarrollo y crecimiento de sus empresas.
Es por esta razón que el congreso desde suprimera edición ha sobrepasado las expectativas año a año, reuniendo en promedio 300 empresarios de distintas zonas del país y hasta de Centroamérica, siendo los dueños de las empresas la participación másrepresentativa, con un 60% aproximadamente.
Parte del éxito de CONPYMES, se debe a que durante un día completo en un ambiente MiPymes, comparten desde el micro empresario que llegaban por primeravez a la ciudad de San José hasta el empresario con capacidad exportadora a un paso de convertirse en una gran empresa, mientras conocen las nuevas tendencias de desarrollo empresarial a nivelinternacional, lo que permite ampliar los horizontes de acción.
Por otra parte, la feria comercial se convierte en un elemento diferenciador en CONPYMES, permitiéndole a los empresarios exponer sus productosy servicios a sus homólogos asistentes, teniendo como resultado la vinculación empresarial, así como también la negociación para futuros negocios.
El gran logro para CONPYMES ha sido dar a conocer larealidad tangible de las PYMES, no solamente como un grupo de empresarios y empresarias que son la fuerza laboral de mayor volumen en la economía nacional, sino también; como un grupo que estádeseoso de oportunidades para potenciar el desarrollo de su empresa, conocer nuevas alternativas para optimizar la gestión administrativa y sobretodo tener acceso a mercados alternativos con potencial de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS