El final del período medieval marcó el principio de la transformación de las universidades que darían lugar eventual a la universidad moderna de la investigación. Muchas influencias externas, tales como eras de humanism, Aclaración, Reforma, y revolución, universidades formadas de lainvestigación durante su desarrollo.
Por el décimo octavo siglo, las universidades publicaron sus el propios diarios de la investigación, y por el diecinueveavo siglo, la universidad alemana y francesa modela se había presentado. El modelo del alemán, o de Humboldtian, fue concebidocerca Wilhelm von Humboldt y basado encendido Friedrich Schleiermacher' ideas liberales de s referente a la importancia de libertad, seminarios, y laboratorios en universidades.[citación necesitada] El modelo francés de la universidad implicó disciplina y control terminantes sobre cadaaspecto de la universidad.
Las universidades se concentraron en ciencia en los diecinueveavo y vigésimos siglos, y comenzaron a llegar a ser accesibles a las masas después de 1914. Hasta el diecinueveavo siglo, religión desempeñó un papel significativo en plan de estudios de launiversidad; sin embargo, el papel de la religión en universidades de la investigación disminuida en el diecinueveavo siglo, y antes de fin de diecinueveavo siglo, el modelo alemán de la universidad se había separado alrededor del mundo. Los Británicos también establecieron universidades portodo el mundo, y una educación más alta llegó a estar disponible para las masas no sólo en Europa. En un sentido general, la estructura y las punterías básicas de universidades han seguido siendo constantes sobre los años.[citación necesitada]
Organización
Aunque organizan a cadainstitución diferentemente, casi todas las universidades tienen un tablero de administradores; un presidente, canciller, o rector; por lo menos un vice presidente, vice-chancellor, o vice-rector; y decanos de varias divisiones. Las universidades se dividen generalmente en un [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Universidades modernas. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Universidades-Modernas/2056855.html

MLA

"Universidades modernas" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Universidades-Modernas/2056855.html>.

MLA 7

"Universidades modernas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Universidades-Modernas/2056855.html>.

CHICAGO

"Universidades modernas." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Universidades-Modernas/2056855.html.