Universidades modernas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1723 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El final del período medieval marcó el principio de la transformación de las universidades que darían lugar eventual a la universidad moderna de la investigación. Muchas influencias externas, tales como eras de humanism, Aclaración, Reforma, y revolución, universidades formadas de la investigación durante su desarrollo.
Por el décimo octavo siglo, las universidades publicaron sus el propiosdiarios de la investigación, y por el diecinueveavo siglo, la universidad alemana y francesa modela se había presentado. El modelo del alemán, o de Humboldtian, fue concebido cerca Wilhelm von Humboldt y basado encendido Friedrich Schleiermacher' ideas liberales de s referente a la importancia de libertad, seminarios, y laboratorios en universidades.[citación necesitada] El modelo francés de launiversidad implicó disciplina y control terminantes sobre cada aspecto de la universidad.
Las universidades se concentraron en ciencia en los diecinueveavo y vigésimos siglos, y comenzaron a llegar a ser accesibles a las masas después de 1914. Hasta el diecinueveavo siglo, religión desempeñó un papel significativo en plan de estudios de la universidad; sin embargo, el papel de la religión enuniversidades de la investigación disminuida en el diecinueveavo siglo, y antes de fin de diecinueveavo siglo, el modelo alemán de la universidad se había separado alrededor del mundo. Los Británicos también establecieron universidades por todo el mundo, y una educación más alta llegó a estar disponible para las masas no sólo en Europa. En un sentido general, la estructura y las punterías básicas deuniversidades han seguido siendo constantes sobre los años.[citación necesitada]
Organización
Aunque organizan a cada institución diferentemente, casi todas las universidades tienen un tablero de administradores; un presidente, canciller, o rector; por lo menos un vice presidente, vice-chancellor, o vice-rector; y decanos de varias divisiones. Las universidades se dividen generalmente en un número dedepartamentos académicos, escuelas o facultades. Universidad pública los sistemas son gobernados encima por los tableros funcionados gobierno de una educación más alta. Repasan peticiones y ofertas de presupuesto financieras y después asignan los fondos para cada universidad en el sistema. También aprueban nuevos programas de la instrucción y cancelan o realizan cambios en programas existentes.Además, planean para el crecimiento y el desarrollo coordinados posteriores de las varias instituciones de una educación más alta en el estado o el país. Sin embargo, muchas universidades públicas en el mundo tienen un grado considerable de financiero, de investigación y de autonomía pedagógica. Universidades privadas se financian privado y tienen generalmente una independencia más amplia depolíticas del estado.
A pesar de las políticas variables, o los estándares culturales y económicos disponibles en diversas localizaciones geográficas cree una enorme disparidad entre las universidades alrededor del mundo e iguálela dentro de un país, las universidades están generalmente entre la primera investigación y los abastecedores avanzados del entrenamiento en cada sociedad. La mayoría de lasuniversidades no sólo ofrecen cursos en los temas que se extienden de ciencias naturales, ingeniería, arquitectura o medicina, a se divierte ciencias, ciencias sociales, ley o humanidad, también ofrecen muchas amenidades a su población del estudiante incluyendo una variedad de lugares para comer, de bancos, de librerías, de tiendas de la impresión, de centros del trabajo, y de barras. Además, lasuniversidades tienen una gama de instalaciones como bibliotecas, centros de deportes, uniones de los estudiantes, laboratorios de la computadora, y laboratorios de investigación. En un número de países, las universidades clásicas importantes tienen generalmente sus el propios jardines botánicos, observatorios astronómicos, incubadoras del negocio y hospitales de la universidad.
Universidades...
tracking img