Universidades

Páginas: 6 (1439 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
PÁGINA WEB
El usuario ingresó a la página de la Universidad el miércoles 29 de Junio a las 09:30 a.m. La página de la universidad estuvo disponible cuando ingresó el usuario. La página contenía menús específicos que explicaban la información.

El usuario encontró el link de la licenciatura de Administración de Empresas a partir de que se desplegaron dos ventanas y estaban dentro de la páginaprincipal.

La página de la Universidad especificó las licenciaturas ofertadas que son nueve: Administración, Administración Hotelera y Turística, Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento, Comercio y Negocios Internacionales, Contaduría, Economía, Finanzas y Banca, Informática Administrativa y Mercadotecnia.

En la página de Internet se muestra el plan de estudios, lapágina de Internet informó que la duración de la carrera era de 8 semestres y los requisitos de inscripción también estaban visibles dentro de la página. El usuario buscó los requisitos en varios menús de la página y se obtuvieron especificando el producto educativo de interés, en este caso licenciaturas. Los requisitos son: llenar la solicitud para presentar evaluación diagnóstica, pagar la cuotarespectiva de la evaluación, presentar la evaluación diagnóstica, recoger carta de resultados con el asesor personal en el área de promoción, acta de nacimiento (original y copia), certificado de secundaria (original y copia), certificado de bachillerato (original y copia) o en su defecto una constancia indicando el certificado en trámite y realizar pago de inscripción.

El usuario encontró que parala titulación no se requiere realizar exámen profesional ni tésis, es en automático la titulación.

El usuario encontró los beneficios de la licenciatura que son: capacidad de negociación, facilidad de observación, liderazgo y dirección de equipos, fluidez para hablar en público y facilidad de la toma de decisiones.

El usuario encontró que como actividad extracurricular se mencionó el inglés,pero ésta era una materia obligatoria. En la página se informaba de cursos y talleres pero con costos adicionales y eran particularmente para profundizar los conocimientos de la carrera.

Dentro de la navegación por toda la página, el usuario encontró que la página hacía mención de los intercambios en el extranjero, aunque de manera general. La página informaba que cuentan con uno de losmejores programas de inglés de negocios que incluye toda la terminología común de la profesión. La EBC cuenta con un convenio con el Centro Cultural y de Cooperación de la Embajada de Francia y brindan un programa francés de negocios. El aprendizaje del idioma italiano, está avalado por la Sociedad Dante Alighieri. En la página también se informó que la Universidad cuenta con una Intranet, en donde elestudiante podrá tener acceso desde cualquier parte del mundo 24 horas, los 365 días del año (Tecnología Gmail con el correo electrónico EBC), jamás se tendrá que borrar nuevamente un correo. En línea se podrá consultar todos los procesos académicos, estar en las redes sociales más importantes, información de trámites escolares, becas e intercambios académicos.

En la página no se informabasobre el procedimiento del servicio social y prácticas profesionales.

El usuario encontró la bolsa de trabajo y en la página garantizan el empleo.

El usuario encontró en la página información sobre los costos de inscripción y colegiaturas desglosados por pago de contado y a crédito por los diferentes campus. En la página no se mencionó ningún descuento o promoción y formas de pago, aunque sehacía referencia a los programas de becas, pero no se profundizaba sobre los programas.

Al usuario le pareció que la página no era atractiva visualmente, ya que carecía de color. En cuanto a la información, la página tenía muchos submenús que de pronto perdían al estudiante, además que cierta información importante no venía en la página principal y se tenía que buscar por todo el sitio.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS