Universidades

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Universidad iberoamericana
Descripción
Los autos: su diseño, su funcionamiento, su fabricación, y todo lo que conlleva su existencia en nuestra realidad de hoy, es el objeto de estudio de estalicenciatura.
Si tienes interés por este proceso y te imaginas trabajando en una armadora automotriz, diseñando, supervisando y dirigiendo todo el proyecto de manufactura, esta licenciatura te estáesperando.
La Ibero Puebla te ofrece, además de una preparación académica de calidad, convenios para realizar prácticas profesionales con diferentes organizaciones, entre las que se encuentraVolskwagen y el programa EMA (Estudiantes Mexicanos en Alemania).
Objetivo
Formar profesionales en:
Diseñar, desarrollar y adaptar nuevas tecnologías al proceso de construcción de automóviles.
Resolverproblemas complejos en los ámbitos de la manufactura, el diseño, los materiales y de uso de energía en los procesos de transformación de la industria automotriz y autopartera.
Implementar mejoras enlas autopartes minimizando los costos de producción, promoviendo el desarrollo de la tecnología y tomando en cuenta al ser humano y al medio ambiente.
Integrar grupos de trabajo que aborden de formamultidisciplinaria problemáticas relacionadas con el diseño y la manufactura de vehículos automotores.
http://www.iberopuebla.edu.mx/licenciaturas/automotriz

Institución Particular Mexicana deEducación Superior
OBJETIVO

La licenciatura en Ingeniería Automotriz tiene el objetivo de formar egresados altamente especializados en el diseño de piezas, componentes y productos automotrices, através de una sólida formación y experiencia práctica en el manejo de tecnología de punta y uso de herramientas de cómputo y de manufactura de vanguardia, complementado con técnicas de de evaluación yadministración de proyectos, pruebas físicas y de materiales en laboratorio, todo ello sustentado con un sentido humanista orientados a la innovación en el diseño de productos y procesos, con el fin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS