Universitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORO DE RECONOCIMIENTO GENERAL Y ACTORES

Este foro estará disponible para enviar la tarea de reconocimiento desde el 8 de agosto hasta el 26 de septiembre de 2012

Es un gusto que iniciemosjuntos este curso. Mi nombre es LUZ MARINA RUEDA RUEDA y voy a ser la titular de este curso académico, acompañándolos con un equipo docente y de soporte académico – pedagógico que estará trabajando demanera conjunta para apoyarlos en su proceso de aprendizaje.

En la sección Participantes de la página del curso, podrán observar un breve currículum vitae de cada miembro de este equipo. Al menos enfoto, y con la información ahí proporcionada, podrán ustedes comenzar a conocernos un poco más. Espero que, conforme transcurra el semestre, tengamos la oportunidad de conocerlos a ustedes mejor y decontribuir, en la medida de lo posible, a satisfacer las expectativas que tengan para este curso.

De entrada, quiero invitarlos a leer con detenimiento cada sección de la plataforma tecnológica.Revisen con cuidado la forma en que este curso está estructurado, las diversas actividades de aprendizaje que han sido diseñadas para ustedes, las técnicas didácticas que habremos de emplear, losespacios virtuales en los que estaremos interactuando y los recursos con los que contaremos. Cualquier duda que lleguen a tener sobre el diseño del curso, no duden en preguntarnos. Con gusto trataremos declarificar sus inquietudes.

Ya para terminar, quiero invitarlos a que participen con entusiasmo a lo largo del semestre. Se asume en este curso que se está trabajando con personas conscientes de loque implica un trabajo autodirigido, autónomo y autorregulado. Cada nuevo curso es una oportunidad única de aprender unos de otros; es una oportunidad no sólo de satisfacer las necesidades yexpectativas con las que los alumnos llegan al curso, sino de ampliarlas a niveles ni siquiera vislumbrados. Más que resolver inquietudes, nuestro curso intentará crear nuevas inquietudes. Quiero reiterarles...
tracking img