Universo mecanico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSO MECANICO
El sol una estrella bastante común, está relativamente, y su luz llega a la tierra en unos pocos minutos. La estrella más próxima a la tierra se encuentra a cuatro años luz dedistancia, lo que significa que desplazándose a trescientos mil kilómetros por segundo la luz de esa estrella tarda cuatro años en llegar a la tierra, y año tras año aquí en la tierra la cosa másimposible sobre la velocidad de la luz, era encontrar un método preciso de medirla.

En 1849 Armad siso utilizo un dispositivo giratorio para medir la velocidad de la luz, Fucol midió la velocidad de laluz con un espejo giratorio, eran experimentos bastante avanzados para aquellos tiempos.

En 1926, el profesor Albert A. Michel son mido con precisión el tiempo que la luz tardada en traspasar dospuntos de montes ambos están separados 30 kilómetros la luz necesita en su recorrido una diezmilésima de segundo era un tiempo suficientemente grande para que Miche son hiciera la medida con precisión,el dijo que la velocidad de la luz es igual a 299, 796 km/segundo.

Es una constante fundamental de la naturaleza, Todos los grandes físicos coinciden en llevar libretas de apuntes, y esos apuntesparecen ser viajes al mundo de la experimentación, electricidad y gravedad cuando los físicos comprenden esas dos fuerzas, se acercan a la escala y a la estructura del universo para completar el viajenecesitan hacer otra conexión con otro universo, la que aparece en el fenómeno del magnetismo, el magnetismo difiera de la gravedad y de la electricidad de forma muy sutil, la gravedad una fuerza queactúa entre masas siempre atrae la electricidad actuando entre cargas diferentes también atrae, pero actuando entre cargas de distinto signo repelerá el magnetismo actuando entre polos magnéticos  diferentes también atrae, y actuando entre polos magnéticos iguales se repele, la sutil diferencia entre el magnetismo y las otras fuerzas consiste en...
Leer Ensayo Completo
Este ensayo y más de...
tracking img