unlam computacin

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014
COLUMNASi
COLUMNA ES UN TERMINO HABITUAL EN EL AMBITO DE LA ARQUITECTURA, YA QUE SE TRASTA DEL SOPORTE VERTICAL QUE PERMITE SOSTENER EL PESO DE UNA ESTRUCTURA.EL CONCEPTO TAMBIÉN SE UTILIZA PARA NOMBRAR A UN MONUMENTO CONMOMERATIVO, A LA PERSONA O COSA QUE SIRVE DE APOYO Y A LA FORMACIÓN MILITAR QUE MARCHA DE MANERAORDENADA. LA NOCIÓN DE COLUMNA PERIODÍSTICA, EN
EN CAMBIO REFIERE A UN ARTÍCULO DE OPINIÓN. EL PERIODISTA QUE SE ECNCARGA DE REALIZAR LA COLUMNA SE CONOCE COMOCOLUMNISTA. POR EJEMPLO: “IGOR ROSKZTKOW ES EL AUTOR DE LA COLUMNA PERIODÍSTICA MÁS LEIDA DE RUSIA”, “JUAN TRABAJABA COMO REDACTOR EN LA SECCIÓN DE DEPORTES, PEROAHORA ES COLUMNISTA Y SUS ARTÍCULOS APARECEN EN LA PÁGINA CENTRAL DEL PERIÓDICO”:
La columna es un género del periodismo que se utiliza cuando alguien quiere expresaruna opinión. Lo habitual es que los medios gráficos cuenten con columnistas que publican sus puntos de vista sobre ciertos asuntos de interés general. Muchosescritores e intelectuales se han desempeñados como columnistas, lo que ha contribuido al prestigio de este género y de los periódicos y revistas que publicaron suscolumnas. A través de la opinión de su autor, la columna periodística busca presentar una interpretación de la realidad para orientar al lector.
En algunos casos,se suelen publicar columnas con distintas opiniones sobre un mismo tema, de modo que las personas puedan sacar sus propias conclusiones. Algunos medios, en cambio,las utilizan para fijar opinión ante la realidad y exhibir su pensamiento y tendencia política.
Otras herramientas utilizadas:
Bordes y sombreado
Sangría
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Computacin
  • Unlam
  • Computacin
  • Psicología Unlam
  • fILOSOIA UNLAM
  • Metodologia unlam
  • Psicosocio Unlam
  • Estadistica Unlam

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS