Ups estoy embarazada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guion monologo upsss…. Estoy embarazada
Entra Martín haciendo un baile o caminando raro y saludando a la banda
Martin: - Perdón esto es un asunto de seriedad comencemos:
Martin: - Hay cosas delas mujeres que no siempre tienes la necesidad de entender pero cuando tu novia te dice “no me baja significa” “tal vez estoy embarazada” y esto es algo que no solo debes entender sino que te lo debestatuar el cerebro.
Gaby:- Bien esta situación claro pude ocurrir por diversas razones:
Ricardo:- 1,- les valieron los métodos anticonceptivos, lo que es lo mismo no te cuidaste.
Estefi:- 2.-solo para atraparlo, por qué crees que así te amara toda la vida por supuesto esto es la mentira más grande del mundo.
Josué: -3.-te pusiste mal el condón y se rompió, que tonto eres
Gina: -4.- fue una noche de jarra en la que te perdiste, muy común
Shannon:- 5.- creíste que a ti no te iba a pasar. Y chin que te pasa
Fernando:- Pero no importa la razón, mientras estas en la duda peroaun hay la esperanza de que a tu chava le baje en los siguientes días no puedes ver un mameluco o una sonaja pues quieres salir corriendo, esos días se convierten en los más largos de tu vida y no sediga que tengas que acompañar a alguien a el departamento de bebes eso es una tortura de la inquisición.
Shannon:- Cuando tu notas que no te baja le ruegas a toda la corte celestial que sea porestrés o nerviosismo, pero si además te dan mareos nauseas se te antoja escuchar a placido domingo mientras comes sandia y todo lo demás después de hacer la prueba y que saliera positiva, lo másprobable es que tus noches de reventón se hallan esfumado.
Ricardo:- Sin embargo siempre hay que estar 100% seguros por lo que es necesario hacerse la prueba de la fracción beta y no hablo de comprarse unbeta en el acuario y ver que fracción sale esta prueba es sanguínea y puede hacerse en cualquier laboratorio.
FABY:- Si estos rollos son gruesísimos.
Gaby:- Les vamos a contar la historia de la...
tracking img