Uptc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
FACULTAD DE CIENCIAS AGROPECUARIAS
PROGRAMA DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTÉCNIA
GRUPO 42

MUSICA EL LENGUAJE DE POCOS

La música es algo másque un sonido es el sentimiento más puro expresado a través de las notas, son una serie de sentimientos siguiendo la armonía de de los sentimientos, estando siempre conectado con lo mas profundo de suautor.
La música a lo largo de la historia a llenado de fuerza, coraje y muchos sentimientos a todas las personas que logran conectarse con lo que el autor trata de mostrar en medio de esta expresiónlogrando de esta manera transmitir todos sus sentimientos y llenar de sin fines de emociones nuestros sentidos.
Es lenguaje de pocos ya que muchos no entiende lo que el autor trata de mostrarles pormedio de un armonía que aunque no lo parezca lleva sentimientos lleva un poco de su corazón que es mostrado a quienes lo oyen y lo entienden es por eso que los pintores y músicos son los seres humanosmas incomprendidos en nuestro planeta ya que no todos tenemos la capacidad de entenderlos y apreciarlos.
Aunque todos creemos que entendemos la música y la disfrutamos no nos damos cuenta quesimplemente estamos disfrutando una melodía; si al melodía es muy importante pero no estamos disfrutando lo que el autor cuando se decidió a crear su obra.
El único impedimento que tenemos para disfrutarlas obras es vendarnos los ojos, es decir nosotros muchas veces cuando comienza nuestra vida vemos muchos caminos y escogemos uno sin saber que lo correcto es recorrer un poco de todos para conocermejor a todos los seres humanos es decir que debemos a aprender a disfrutar lo que los demás disfrutan sin dejar de lado lo que mas disfrutamos.
Muchos de nosotros no vemos que siempre a nuestroalrededor hay música, como cuando un pájaro canta de alegría o cundo un perro aúlla mostrando su dolor y tristeza es por eso es que mi tesis muestra y da a entender que “la música lenguaje de pocos....
tracking img