Ursula wolf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FECHA: 01-feb-2011 ESTUDIANTE: Paola Acebedo

(1%) 1. TEMA DEL TEXTO: El tema del texto es la relación o conexión entre lafilosofía practica (ética) y la cuestión de vida Buena (moral)

(1%) 2. PROPÓSITO O TESIS DEL TEXTO: El propósito del texto o de estaintroducción, es aclarar o explicar los conceptos utilizados en el titulo: La filosofía y la cuestión de la vida buena como: la “ vida buena” y “filosofía” y asu vez la “y” que esta entre estos. Por otro lado la tesis del texto es que existe una relación o conexión entre la filosofía, y la cuestión delsentido (vida buena)

(3%) 3. COMENTARIO CRÍTICO ARGUMENTADO SOBRE EL CONTENIDO DEL TEXTO: si hablamos de la posición del artista en una sociedad endonde este elabora autorreflexiones acerca de acciones y situaciones que se le presentan en la cotidianidad y a su vez logra que el arte seadenunciante de asuntos políticos o simplemente de hechos que se le presentan en la sociedad a la que pertenece, por lo que pienso que el artista tiene unpunto favor y es que en muchos casos es el artista quien es mas conciente de la vida buena (moral); ya que por medio de su obra esta haciendoautorreflexiones de su entorno y de sus acciones; me refiero a los artistas debido a mi posición como uno de ellos. Se es necesario ser conciente de elpeso que genera la filosofía practica y la vida buena en cada uno de nosotros para poder plantear y elaborar autorreflexiones entorno a estas.
tracking img