US Soldier Fired

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2015
El caso del sargento. Primera clase Charles Martland tiene ahora la atención del Congreso, con la Rep. Duncan Hunter escrito al secretario de Defensa, Ash Carter a tal decisión. "Me siento una vezmás consternado por las acciones del Ejército en este caso," Hunter, R-Calif., Escribió en una carta a Carter. Martland es descrito por muchos de sus compañeros de equipo como el mejor soldado que nuncahan servido al lado.

Pero su carrera en el Ejército cambió de rumbo durante su segundo despliegue en Afganistán en 2011. Después de aprender un niño afgano fue violada y su madre golpeada, Martlandy su jefe de equipo se enfrentaron a un comandante de la policía local que habían entrenado, armado y pagado con dólares de Estados Unidos de los contribuyentes. Cuando el hombre se rió de elincidente, que lo enfrentaron físicamente.

Fueron castigados por el Ejército en el momento - pero ¿por qué exactamente Martland está siendo dado de alta es un asunto de controversia. Fuentes del Ejércitocitan sus galardones, incluyendo ser nombrado finalista para el 2014 Training Group Special Warfare Instructor del Año de un grupo de 400 líderes de alto rango en las Fuerzas Especiales, al cuestionarla decisión.

En cuanto al incidente en 2011, Hunter dijo Carter: "Intervenir era una decisión moral, y SFC Martland y su equipo de las fuerzas especiales no les quedaba otra opción que responder."Casey, ex compañero de equipo de la boina verde que solo se use su nombre de pila, ya que ahora es miembro de un equipo antiterrorista federal, dijo a Fox News: "Si yo fuera un comandante, yo le he dadoun premio. Salvaron la vida de ese niño ".

Martland creció al sur de Boston, en Milton, Massachusetts. Un jugador de fútbol de todo el estado en la escuela secundaria, él puso su mirada en jugar alfútbol después de graduarse de la universidad en 2001. Martland fue para el equipo de la Universidad Estatal de Florida, que acaba de terminar una temporada clasificado # 4 en la nación.

Él hizo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fira
  • Fira
  • Firo
  • Fira
  • Fire
  • Fira
  • FIRA
  • FIRA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS