Usb bloqueador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMBDI_UNU10

El corte de llamadas por tiempo está desactivado.

¿Cómo realizan llamadas los que desconocen el código secreto? BLOQUEADOR INTELIGENTE
Las personas que no saben el código ni disponen de la llave pueden atender llamados y realizar llamadas a los números cargados en las agendas de números permitidos. Estas personas deberán seguir utilizando el teléfono como si no existiera elBDI.

“El bloqueador que se adapta a su dueño” Impide las llamadas no deseadas, pero le permite comunicarse con sus números habituales.

Su código es necesario para programar. Recuérdelo al cambiarlo. Regístrelo y guárdelo en un lugar seguro ! Si no recuerda el código consulte al comercio donde compró su BDI. Ejemplo: Para programar el código como 9807, gire la llave hacia la derecha, descuelguey marque: (Código) 00 9807 ¿Cómo agregar “excepciones” al bloqueo? Las Agendas disponen de casillas numeradas de 01 a 99 en las cuales pueden cargarse números específicos. Cada número ocupará una casilla. Como Ud. recibe el BDI permitiendo realizar llamadas a los números de las Agendas de llamadas económicas permitidas y costosas permitidas, los que Ud. cargue en ellas funcionarán como excepcionesal bloqueo para todos los usuarios de la línea. Para cargar una Agenda debe proceder así: Ingrese a programación ( +Código) Marque 31 para cargar en la Agenda de llamadas económicas permitidas, o 32 para la Agenda de llamadas costosas. Marque el número de casilla (01 a 99)
Si la casilla está ocupada se escucharán 3 bops de error y se volverá a esperar el marcado de una casilla libre. Esto lepermite buscar casillas libres!

¿Qué hace el BDI?
El BDI controla el uso de su línea telefónica. Ud. podrá limitar el tiempo de las llamadas, prohibir las costosas llamadas de larga distancia y a la vez permitir llamar a ciertos números específicos. Para realizar llamadas libremente, Ud. podrá identificarse marcando (discando) un código de acceso propio de 4 dígitos o utilizando la llave. El BDIposee tres agendas en las que se podrán programar más de 140 números o prefijos telefónicos. Cada agenda posee una función espefífica: Agenda de números prohibidos Agenda de llamadas económicas permitidas (locales, gratuitas y de servicio) Agenda de llamadas costosas permitidas (llamadas de larga distancia que desea permitir) También cuenta con 3 temporizadores: Para llamadas entrantes Para lasllamadas económicas permitidas Para llamadas costosas permitidas Ud. podrá programar el BDI para adaptarlo a sus necesidades marcando desde el teclado del teléfono.

¿Cómo llamar libremente usando su código?
Para acceder a llamadas libres debe proceder de la siguiente manera: Descuelgue y marque su código de acceso. Si no lo ha cambiado el código es 1111. La línea quedará en silencio por uninstante, volverá el tono y se escuchará un bip. Luego marque el número deseado. Note que esta operación libera totalmente el uso de la línea. No se impedirá ningún tipo de llamada.

Programación
¿Cómo ingresar a la programación? Para programar cualquier parámetro debe primero asegurarse de que su teléfono está configurado para marcado por tonos (se deben escuchar tonos cada vez que marque unnúmero) y luego: Girar la llave hacia la derecha y descolgar Marcar . Puede que se escuche un mensaje de número erróneo. Es normal, ignórelo. Marcar el código de acceso (1111 si no lo cambió) Continuar marcando el comando según lo que desee programar. En cada paso correcto se escucharán bips. Si comete algún error escuchará tres bops y deberá . repetir el comando desde ¿Cómo limitar el tiempo de lasllamadas? Ud. puede programar un tiempo máximo distinto para cada Agenda. Por ejemplo, puede cortar por tiempo a los números de la agenda de llamadas costosas permitidas. Para programar los tiempos máximos proceda así: +Código) Ingrese a la programación ( Marque 2 dígitos que indican el tipo de llamada al que va a limitar por tiempo: 20 llamadas entrantes 21 llamadas económicas permitidas 22...
tracking img