Uso de camara fotografica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1060 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÁMARA CANON POWERSHOT SX40 HS - A FONDO
LUNES 24 DE OCTUBRE DE 2011 09:39:29 P.M. CEST
Cámara Canon Poweshot SX40 HS


La cámara Canon SX40 HS nos recuerda mucho a su anterior modelo la SX30, pero en esta ocasión Canon ha cambiado el sensor por los nuevos sensores HS que provocan una mejor respuesta a altas sensibilidades. Además, posee 12 megapíxeles, incorpora una zapata para flash, unapantalla giratoria de 2,7" y el nuevo sistema de estabilización de imagen "Intelligent IS". Las medidas de este modelo son de 122,9 x 92,4 x 107,7 mm, con un peso aprox. de 600 gr y la autonomía de la bateria es de aproximadamente 380 disparos.



MODOS DE DISPARO

La cámara Canon Powershot SX40 HS tiene muchisimos modos de disparo, los cuales se agrupan en dos grandes familias: Manuales yautomáticos.
Los modos manuales están compuestos por los tradicionales modos P, Tv. Av, M y por dos modos personalizables marcados como C1 y C2. Por su parte, los modos automáticos son los siguientes.

• AUTO
Este modo es totalmente automático. La cámara solo nos permitirá ajustar la proporción de la fotografía si la queremos en 16:9 3:2 4:3 o 1:1, la resolución de la imagen y la resolucióndel vídeo, el resto de ajustes son totalmente automáticos.

• FOTOGRAFÍA EN MOVIMIENTO
Este selección es exactamente igual al anterior automático, pero con la diferencia de que la cámara tomará como referencia velocidades de obturación muy rápidas para poder capturar el movimiento. Los ajustes que nos deja configurar la cámara son los mismos que en AUTO con la novedad del tipo de disparo, yaque podemos disparar una solo fotografía o una ráfaga.

• MODO ESCENA
En esta modalidad la cámara nos dejará elegir entre una serie de tipo de disparo prediseñados, los cuales son: resumen video, retrato, paisaje, deteccion caras, ráfaga de alta velocidad, escenario nocturno, luz escasa, fotografía de playa, vegetación, fotografía en la nieve, fotografía de fuegos artificiales o fotografíapanorámica.

• MODOS ARTÍSTICOS
Cada vez más cámaras traen este tipo de configuración y la Canon Powershot SX40 HS no iba a ser menos. Este tipo de disparos aplican efectos sobre la fotografía y la Canon Powershot SX40 HS tiene los siguientes: efecto ojo de pez, efecto miniatura, efecto cámara de juguete, blanco y negro, colores super intensos, efecto poster, acentuar un color, sustitución de uncolor.

• MODO VÍDEO
Bajo esta selección la cámara Canon Powershot SX40 HS nos permite ajustar la cámara en tres modos diferentes: normal, compatibilidad con Iframe o cámara super lenta. En el modo de cámara super lenta la cámara graba a 240 fps.


ISO
La cámara Canon Powershot SX40 HS lleva montado un sensor de imagen HS, estos sensores están diseñados para recibir másluz ya que la capa deelectrónica va por la parte trasera de sensor dejando así entrar la luz mejor al sensor. La Canon Powershot SX40 HS tiene un rango de sensibilidad ISO desde 100 hasta 3200, y realmente se comporta en todo el rango de una manera espectacular. Os dejamos la prueba que hemos realizado.





OBJETIVO

Una de las cosas que destaca en la cámara Canon Powershot SX40 HS es su zoom óptico de 35X,otras cámaras bridge del mercado no superan los 25X cuando la Canon nos brinda hasta 10X más. Por otro lado, la distancia en mm equiparado a 35mm es de un 24-840, el estabilizador que Canon ha usado en esta ocasión esta mejorado respecto a anteriores ya que es un estabilizador inteligente, el cual ayudado del nuevo procesador de imagen Digic V, ofrecen un rendimiento sensacional.


Imagentomada en la distancia de 24mm, nos vamos a centrar en ampliar la farola que tenemos en el centro.


Imagen tomada en la distancia de 840mm.


MODO PANORAMICO
La cámara Canon Powershot SX40 HS dispone de un modo de ayuda para disparar fotografias panorámicas, éste nos mostrará solapada en la imagen donde debemos disparar la fotografia para que, posteriormente, el propio usuario las una...
tracking img