Uso de guiones y comillas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
USO DE COMILLAS y GUIONES

El investigador Peter Reich aseguró que “si todo el dióxido de carbono emitido por la quema de combustibles fósiles permaneciera en laatmósfera, el cambio climático se aceleraría”.

El investigador Peter Reich aseguró: “Si todo el dióxido de carbono emitido por la quema de combustibles fósiles permaneciera enla atmósfera, el cambio climático se aceleraría”.

El investigador Peter Reich aseguró que el proceso del cambio climático en el planeta se aceleraría si el dióxido decarbono despedido por la quema de combustibles fósiles quedara acumulado en la atmósfera.

El investigador Peter Reich aseguró: “Si todo el dióxido de carbono emitidopor la quema de combustibles fósiles permaneciera en la atmósfera, el cambio climático se aceleraría.
“Eso daría lugar a un incremento más rápido de temperatura, aldeshielo de los polos y a la inundación de las ciudades costeras.
“El cambio climático se está dando, pero afortunadamente de manera pausada, lo que nos permite tomar lasmedidas necesarias”.

Según Reich, “si logramos estimar el contenido de nitrógeno en las plantas, estaremos en posibilidad de conocer si producen más contaminantes que loscombustibles fósiles”.

-¿El dióxido de carbono permanece en la atmósfera?
- Si todo el dióxido de carbono emitido por la quema de combustibles fósiles permaneciera enla atmósfera, el cambio climático se aceleraría.

“Como escribiera Arthur C. Clarke en 2001 Odisea del Espacio: ´Dios mío, esto está lleno de estrellas´”, subrayó elPremio Nacional de Literatura, Javier Blanco, al referirse a las personalidades que presenciaban la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Ciencias y Artes 2005.
tracking img