Uso de la probabilidad

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
APLICACIÓN DE LA PROBABILIDAD
Dos usos importantes de la teoría de las probabilidades en vida diaria están adentro riesgo gravamen y en comercio encendido mercados comerciales. Los gobiernos aplicantípicamente métodos probabilísticos adentro regulación ambiental donde se llama “análisis del camino”, a menudo bienestar que mide usar los métodos que son estocásticos en naturaleza, y elegirproyectos para emprender basaron en análisis estadísticos de su efecto probable sobre la población en su totalidad. No está correcto decir eso estadística están implicados en modelarse, como típicamente losgravámenes de riesgo sea de una sola vez y requiera así modelos más fundamentales de la probabilidad, e.g. “la probabilidad de otro 9/11”. A ley de números pequeños tiende para aplicarse a todastales opciones y opinión del efecto de tales opciones, que hace las medidas de la probabilidad una cuestión política.

Un buen ejemplo es el efecto de la probabilidad percibida de cualquier conflictoextenso de Medio Oriente en los precios del petróleo - que tienen efectos de la ondulación en la economía en su totalidad. Un gravamen de un comerciante de la materia que una guerra es más probablecontra envía menos probablemente precios para arriba o abajo, y señala a otros comerciantes de esa opinión. Por consiguiente, las probabilidades no se determinan independientemente ni necesariamente muyracional. La teoría de finanzas del comportamiento emergido para describir el efecto de tales groupthink al tasar, en la política, y en paz y conflicto.

Puede razonablemente ser dicho que eldescubrimiento de los métodos rigurosos a determinar y de los gravámenes de la probabilidad de la cosechadora ha tenido un efecto profundo en sociedad moderna. Por consiguiente, puede ser de una ciertaimportancia a la mayoría de los ciudadanos para entender cómo se hacen las probabilidades y los gravámenes de la probabilidad, y cómo contribuyen a las reputaciones y a las decisiones, especialmente en a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso de la calculadora en probabilidad y estadistica.
  • Uso de la probabilidad para medir el riesgo
  • La probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad
  • Probabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS