APLICACIÓN DE LA PROBABILIDAD
Dos usos importantes de la teoría de las probabilidades en vida diaria están adentro riesgo gravamen y en comercio encendido mercados comerciales. Los gobiernos aplican típicamente métodos probabilísticos adentro regulación ambiental donde se llama “análisis del camino”, a menudo bienestar que mide usar los métodos que son estocásticos en naturaleza, y elegir proyectos para emprender basaron en análisis estadísticos de su efecto probable sobre la población en su totalidad. No está correcto decir eso estadística están implicados en modelarse, como típicamente los gravámenes de riesgo sea de una sola vez y requiera así modelos más fundamentales de la probabilidad, e.g. “la probabilidad de otro 9/11”. A ley de números pequeños tiende para aplicarse a todas tales opciones y opinión del efecto de tales opciones, que hace las medidas de la probabilidad una cuestión política.

Un buen ejemplo es el efecto de la probabilidad percibida de cualquier conflictoextenso de Medio Oriente en los precios del petróleo - que tienen efectos de la ondulación en la economía en su totalidad. Un gravamen de un comerciante de la materia que una guerra es más probable contra envía menos probablemente precios para arriba o abajo, y señala a otros comerciantes de esa opinión. Por consiguiente, las probabilidades no se determinan independientemente ni necesariamente muy racional. La teoría de finanzas del comportamiento emergido para describir el efecto de tales groupthink al tasar, en la política, y en paz y conflicto.

Puede razonablemente ser dicho que el descubrimiento de los métodos rigurosos a determinar y de los gravámenes de la probabilidad de la cosechadora ha tenido un efecto profundo en sociedad moderna. Por consiguiente, puede ser de una cierta importancia a la mayoría de los ciudadanos para entender cómo se hacen las probabilidades y los gravámenes de la probabilidad, y cómo contribuyen a las reputaciones y a las decisiones, especialmente en [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Uso de la probabilidad. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-De-La-Probabilidad/1386507.html

MLA

"Uso de la probabilidad" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-De-La-Probabilidad/1386507.html>.

MLA 7

"Uso de la probabilidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-De-La-Probabilidad/1386507.html>.

CHICAGO

"Uso de la probabilidad." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Uso-De-La-Probabilidad/1386507.html.