Uso de las obras hidraulicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El agua es sin duda el elemento natural más indispensable para nosotros, está se obtiene de algunos sitios y en cantidades variables, por eso lascivilizaciones han dependido de lugares donde había agua y se ligan mucho a ella para poder subsistir y desarrollarse. Nos hemos encargado a través de nuestropoder de la creatividad vivir lejos de los cauces de agua, para llevarla a los espacios donde la necesitemos, este avance técnico de las obras deltransporte de agua ha permitido a la humanidad, extensión geográfica y desarrollo.
Las necesidades de la modernidad en el mundo, aparte de las básicas soninnumerables, son exigencias compuestas para nuestro placer, gusto, comodidad y también trabajo, osea que el mundo en el que hoy vivimos sería inconcebiblesin las obras hidráulicas, difícil de imaginar. Estas se transforman como la evolución de la civilización y los usos que le damos al agua, por eso siempreexistirán mejores obras de acuerdo a las necesidades que tengamos que satisfacer, a través de proyectos cada vez más económicos y mediante el avance de latecnología se podrán lograr gran progreso.
La utilidad que trae esta campo de la ingeniería civil , controla como otros aspectos importantes para lahumanidad adelanto, pero yo quiero mostrar las ventajas y desarrollo de las obras hidráulicas que han permitido transformar el planeta en el que vivimoslleno de comodidades, que aun falta mejorar en muchos semblantes para ser una sociedad completa, igual para todos, con los mismos derechos que los demás.
tracking img