Canales de distribución

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Canal de distribución
La empresa cuenta con tres niveles de canales de distribución:
1. El primer canal que presenta la empresa es el servicio que brindamos, donde los clientes llegan a dejarlos desechos en lugares de acopio estratégicamente establecidos por la empresa.
Principales centros de acopio:
* En el centro de Pital (abarca)
* En el centro de Aguas Zarcas
* San Miguel* San Martin de Ciudad Quesada
* Los Ángeles de la fortuna
* Santa Rosa de Pocosol
* La Tigra

2. El segundo canal de distribución es cuando el cliente recurre a la empresa acomprar el producto reciclado que ha sido reparado, y distribuido en la zona a través de tiendas que estableceremos en los principales puntos de venta de la zona, así como en los talleres dereparación.
Las tiendas serán ubicadas en los siguientes lugares:
* Aguas Zarcas (centro)
* Ciudad Quesada (centro)
* Fortuna (centro)
3. El último canal de distribución se realiza en elmomento en que el cliente adquiere los productos reciclados y reparados en tiendas a las cuales les hemos vendido los productos es decir el consumidor adquirirá el producto en tiendas detallistasautorizadas por la empresa.
Se buscarán tiendas y distribuidoras de nuestros productos en los siguientes lugares.
* Santa Rosa de Pocosol
Objetivos del canal de distribución

1. Lograr poner confacilidad la disposición del producto y el servicio a nuestros clientes y así lograr su satisfacción.
2. Llevar el servicio y producto al consumidor en el momento adecuado cuando él lo requiera.3. Alcanzar una mayor promoción de nuestros servicios y productos con la ayuda de los intermediarios.
4. Disminuir los costos de distribución del servicio y producto con la ayuda de lospuntos de acopio y de venta de las diferentes zonas.
5. Lograr abastecer los lugares de la zona de San Carlos con nuestras tiendas y centros de acopio para así abarcar gran cantidad de clientes...
tracking img