Uso de microscopio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA FACULTAD DE ENFERMERIA

Biología celular

Dayan Alvares Quijas
Andrea González González
María Guadalupe Silva Ruiz
Alejandro VásquezBecerra

Equipo # 1

Docente: Yolanda Quiroz Sosa
Reglas básicas del laboratorio de Biología celular




13 de marzo 2010, Mexicali baja california

IntroducciónLas medidas de seguridad en laboratorios son un conjunto de medidas preventivas destinadas a proteger la salud de los que allí se desempeñan frente a los riesgos propios derivados de laactividad, para evitar accidentes y contaminaciones tanto dentro de su ámbito de trabajo, como hacia el exterior.
El elemento clave es la actitud proactiva hacia la seguridad y la información quepermita reconocer y combatir los riesgos presentes en el laboratorio.
Será fundamental la realización meticulosa de cada técnica, pues ninguna medida, ni siquiera un equipo excelente puede sustituir elorden y el cuidado con que se trabaja.













Objetivo

Nuestro objetivo es establecer las reglas más importantes para prevenir accidentesdentro del laboratorio de biología celular.
Las cuales si las seguimos al pie de la letra nos pueden facilitar la estancia en el laboratorio, a la hora de elaborar nuestras prácticas correspondientes.Metodología

El día previo al laboratorio, realizamos una investigación sobre las reglas de seguridad en el laboratorio debiología celular.
Después, en equipo discutimos sobre el material de investigación con el que contábamos cada uno de nosotros.
Finalmente, el resultado de nuestra discusión fueron diez reglasfundamentales para llevar a cabo en el laboratorio de biología celular.
Posteriormente, asistimos al laboratorio de biología celular, con el objetivo de revisar las instalaciones.
Observamos...
tracking img