Usos de la guanabana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (636 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN LA GUANÁBANA (GUANÁBANA) PODRÍA ESTAR LA CURA PARA EL CÁNCER DR.RODOLFO J. MENDEZ
La Guanábana es la plantaanti cancerígeno más poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia. Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivelcientífico realizados por el, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.
Impresionante casuísticade miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.
Contiene poderosos principios activosanticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de guanábana. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la quimioterapias. Se comprobó quees 10,000 veces mas potente, y que mata las células cancerígenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, perdida de peso y del cabello, protege yeleva el Sistema inmunológico.
 
Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por suacción y efectos secundarios sobre el hígado y los riñones.
No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidaddel mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.
 
En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales ytradicionales. 
La guanábana es un árbol pequeño y vertical, crece 5 a 6 metros de la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es nativa de la selva tropical del Perú y Brasil.
Las...
tracking img