Usucapion vs ayuntamientos

Páginas: 59 (14585 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
CERVANTES MARTÍNEZ LEOBARDO.
VS.
CESAR HAHN CARDENAS SU SUCESIÓN Y OTROS.
JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBRE
USUCAPION.
EXPEDIENTE:
SECRETARIA:ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO, CON RESIDENCIA
EN NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MÉXICO.

LEOBARDO CERVANTES MARTINEZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, documentos y valores, aún los de carácter personal el ubicado en las listas y el boletín judicial; y autorizando en términos de los artículos 1.93y 1.94 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de México, a los Profesionistas en Derecho ARTURO CIPRIANO SÁNCHEZ AYALA, JORGE OMAR GARNICA CORTES, MARISOL VELEZ MUÑIZ Y LUIS ANTONIO PICASSO ARTEAGA, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer.

Que con éste escrito y en la vía ordinaria civil vengo a demandar de CESAR HAHN CARDENAS SU SUCESIÓN, A TRAVÉS DE SUALBACEA SEÑORA LYDA SAN VICENTE VDA. DE HAHN; DEL C. PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA; DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO; DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DE ÉSTA ENTIDAD Y DEL C. JUAN VILLA OCHOA, las siguientes:

PRESTACIONES:

A).- La prescripción adquisitiva o usucapión del lote 22, Manzana 27, de la Colonia o Fraccionamiento El Sol, en Nezahualcóyotl, Estado deMéxico, cuyas medidas y colindancias son las siguientes:

AL NORTE: en 20.75 metros con lote veintiuno.

AL SUR: en 20.75 metros con lote veintitrés.

AL ORIENTE: en 10 metros con avenida Vicente Riva Palacio.

AL PONIENTE: en 10 metros con lote siete.

Cuya superficie total es de 207.50 metros cuadrados.

Así mismo manifiesto “bajo protesta de decirverdad” que ignoro el domicilio actual o anterior del albacea de la sucesión a bienes de CESAR HAHN CARDENAS, así como del C. JUAN VILLA OCHOA, pero que del último de los nombrados su último domicilio del cual tuve conocimiento fue el ubicado en la Avenida Riva Palacio, Número 168, Colonia el sol en éste Municipio.; por lo que solicito les sea notificada la presente demanda por medio de edictos deconformidad con el artículo 1.181 del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de México.

Señalo como domicilio para notificar la demanda al C. PROCURADOR GENERAL DE LA REPÚBLICA, el ubicado en Paseo de la Reforma Norte, Número 75, Esquina Violeta, Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06300 en México Distrito Federal.

Por otra parte señalo como domiciliopara emplazara a juicio al GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, el ubicado en Calle Hidalgo Poniente Número 102, Colonia Centro, en Toluca de Lerdo, Estado de México.

b).- Así mismo demando del C. REGISTRADOR PÚBLICO DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO DE NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MÉXICO, quien puede ser emplazado a juicio en Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, Número 100 esquina con Cale Indio Triste,Colonia Metropolitana Segunda Sección en éste municipio, la cancelación y tildación parcial de la inscripción que obra a favor del demandado en primer término; así como la anotación marginal preventiva de la posesión que ostento tal y como lo disponen los artículos 55 y 107 del Reglamento del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en relación con el artículo 932 del Código Civil para elEstado de México abrogado, inscripción que aparece a favor de CESAR HAHN CARDENAS SU SUCESIÓN, bajo la partida 697, del volumen 38, libro primero, sección primera, de fecha 24 de mayo de 1973, trascripción del asiento 292, volumen primero, libro 102, de la sección primera de fecha 22 de noviembre de 1949, a favor de CESAR HAHN CARDENAS, ver asiento 35, volumen primero, libro III de la sección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA LABORAL VS AYUNTAMIENTOS
  • Que Es El Ayuntamiento
  • Usucapion
  • Usucapion
  • ayuntamiento
  • Usucapion
  • Usucapion
  • la usucapion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS