Ute, Pyme, Macro

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
Trabajo Practico N° 1
Análisis de texto

Alumnos:
Bautista, Nicolas
Martino, Andrés
Morello, Fabrizio
Vilalta, Marcio

4to Año ISI Profesora: Folch, ElizabetAño: 2011

Cetrogar redobla su apuesta IT para poder crecer

Cetrogar nació en 1980, centrolo decide abrir un pequeño local de electrodomésticos en la ciudad de Juan JoséCastelli. Desde allí la empresa comenzó a expandirse a otras localidades y provincias. Tanto lo hizo que hoy esta en mas de 40 localidades y 12 provincias del norte y centro delpaís.
Este proceso de crecimiento cobro un impulso de mayor después de la salida de la crisis del 2002. Donde la empresa creció alrededor de un 400 %. La misma salió de lacrisis con 130 empleados y en 2007 ya tenia 800.
Para poder adaptarse a la realidad la empresa modifico la administración de sus operaciones adaptando un sistema SAP (Sistemas,Aplicaciones y Productos). Esta ya venia trabajando con un sistema de gestión. que contaba con dos gran limitaciones. Por un lado el diseño de la base de dato la hacia muycompleja de mantener y comenzaba a perder performance y por otro lado estaba diseñado para que un usuario realice todas las operaciones sin mayores controles.
En conclusión laimplementación de este nuevo sistema (SAP) en el cual invirtieron U$s 280.000. Obligo a la empresa a acondicionar la estructura de cada uno de los sectores para reguardar laseguridad y la confidencialidad de los datos y de los niveles de autorización. La herramienta también procesa y administras toda la información generadas por todas las sucursales.La implementación de esta tecnología se volvió en la empresa casi imprescindible ya que si no hubiese contado en este sistema su organización hubiese sido un fracaso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pyme
  • Pyme
  • PyME
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme
  • Pyme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS