Utilerias para dar mantenimiento al software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Utilerías para dar mantenimiento al software.
Antivirus
Los antivirus nacieron con una herramienta simple cuyo objetivo fuera detectar y eliminar virus informáticos, durante la década de 1980.
Elfuncionamiento de un antivirus varía de uno a otro, aunque su comportamiento normal se basa en contar con una lista de virus conocidos y su formas de reconocerlos (las llamadas firmas o vacunas), yanalizar contra esa lista los archivos almacenados o trasmitidos desde y un ordenador.
Usualmente, un antivirus tiene uno o varios componentes residente en memoria que se encarga de analizar yverificar todos los archivos abiertos, creados, modificados, ejecutados y transmitidos en tiempo real, es decir, mientras el ordenador esta en uso.
Así mismo, cuenta con un componente de análisis bajodemanda ( los conocidos scanner, exploradores, etc.), y modulo de protección de correo electrónicos, Internet, etc
.El objetivo primordial de cualquier antivirus actual es detectar la mayoría cantidad deamenazas informáticas que puedan afectar un ordenador y bloquearlas antes de que la misma pueda infectar un equipo o poder eliminarla tras la infección.
Avira AntivirPersonal-Free Antivirus
AviraAntivir Personal FREE Antivirus fue desarrollado para ser una solución antivirus confiable, que constante y velozmente escanea tu computadora buscando programas maliciosos como Virus, Troyanos,programas Backdoor, Gusanos, Discadores, etc.
Monitorea cada acción ejecutada por el usuario o el sistema operativo y reacciona sin demora cuando un programa maliciosos es detectado.
Avira AntiVirPersonal es un programa sencillo, fácil de usar, diseñado para ofrecer protección antivirus confiable sin cargo a los usuarios hogareños, para uso personal solamente, no para uso comercial.

Avast HomeEdition 4.8
Avast ofrece dos interfaces diferentes, una para usuarios novatos que no quieren complicarse la vida con demasiadas opciones de configuración, y otra orientada a usuarios más expertos....
tracking img