Utilidad del Photoshop
"Photoshop es, probablemente, el mejor programa de diseño y edición de imágenes."
Photoshop es uno de los programas de edición de imágenes más reconocidos  por losfotógrafos, ya sean aficionados como profesionales. Si bien este programa tiene funciones que realmente son muy elevadas y requieren de un manejo bastante experimentado de las herramientas que trae, también escierto que con él se pueden realizar ajustes y retoques básicos que son bien sencillos de llevar a cabo.
Con Adobe Photoshop podrás conseguir las capacidades de edición, composición y pintura másactuales en el software estándar del sector, además de herramientas que te permiten crear y mejorar imágenes 3D y contenido basado en movimiento.

Diseña con mayor flexibilidad gracias a lastecnologías que con el pasar del tiempo se implementan en este famoso software, un ejemplo de las innovaciones más recientes es el complemento Adobe Repoussé que permite convertir elementos 2D en objetos 3Dcreando extrusiones con ellos o dándoles una nueva forma.
Adobe Photoshop crea logotipos, botones web e ilustraciones 3D desde cualquier capa de texto, selección, trazado o máscara de capa y, acontinuación, tuerce, rota, bisela o infla tus diseños.

Consigue efectos pictóricos realistas y naturales con el pincel mezclador, que ofrece la posibilidad de fusionar colores en lienzos; con puntas decerdas, que te permiten crear trazos de pincel con textura que parecen reales; con un selector de color de la pantalla, y mucho más.

Elimina cualquier detalle u objeto de las imágenes y observa cómoel relleno según el contenido rellena el espacio que queda detrás por arte de magia. Esta tecnología innovadora ajusta la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parece que el contenidoeliminado nunca hubiera existido.

Consigue resultados mejores que nunca al seleccionar elementos complicados de la imagen, como el pelo, y elimina el color de fondo en los bordes de selección.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Utilidad del photoshop. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Utilidad-Del-Photoshop/2086003.html

MLA

"Utilidad del photoshop" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Utilidad-Del-Photoshop/2086003.html>.

MLA 7

"Utilidad del photoshop." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Utilidad-Del-Photoshop/2086003.html>.

CHICAGO

"Utilidad del photoshop." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Utilidad-Del-Photoshop/2086003.html.