VACACIONES

Páginas: 4 (839 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014
LA L-12 DEL METRO PARO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD NO POLITICAS.
ANGELARES NIEVES MARIO B.
El problema de la línea 12 es un caso muy discutido en los diferentes medios de comunicación.
Tiempodespués de a ver sido inaugurada la línea 12 se detectaron una serie de problemas, en la elaboración de este proyecto, en algunos tramos se fueron dañando, como es el caso de los trenes que no eran losplaneados en este proyecto, se han ido desgastando y maltratado algunas piezas.
Por medio de estos problemas que se han suscitado, han sido afectados miles de personas, el problema es que miles depersonas utilizaban a diario este medio de transporte ya que era más rápido llegar a sus destinos, este problema no solo afecto a las personas, sino también a los del metro.
A este problema como apoyo alas personas y a los del metro se pidió apoyo a los camiones del RTP, en donde no eran suficientes para transportar a los miles de personas que transbordaban el metro a diario.
Este proyecto quebeneficio a millones de personas, ahora está afectando tanto a las personas como a los del metro. Ya que por los daños ocasionados en el tiempo que lleva abierta la línea 12, se tuvo que cerrar por untiempo de seis meses, para prevenir accidentes que se pudieran presentar, como en lo que son algunas curvas, ya que los trenes no embonaban bien con las vías.
Los afectados serían los del proyecto, porel cierre de la línea 12 se pierden miles de pesos diarios durante el tiempo que esté cerrada.
Los culpables de estos problemas en la línea 12 no solo serían uno si no todos los que contribuyeron eneste proyecto, por no haberse percatado antes de los problemas que había y hay en la línea dorada, por estos daños que se suscitaron ahora están siendo afectados los del transporte metro. Por estemotivo todos los encargados de este proyecto ahora resultan que nadie es el culpable y nadie se hace cargo de este problema ni de la cantidad que se tendrá que pagar para poder solucionar estos daños....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis vacaciones
  • Vacaciones
  • yo en vacaciones
  • vacaciones
  • Vacaciones
  • Vacaciones
  • Las Vacaciones
  • VACACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS