Vajar por crucero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (866 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jimena Montserrat México, D.F. a 12 de abril del 2010 1ºA Nº de Lista 10

DISCURSO PERSUASIVO

VAJAR POR CRUCERO
Yo veo como mis padres se esfuerzan por darnos todo, estudios,vivienda, sustento, y vacaciones, las vacaciones son muy importantes para nosotros ya que nos dan el tiempo para conocer lujares nuevos descansar y distraernos de lo que hacemos diario el trabajo de papao las labores de mama y nuestro colegio.
Buenas tardes, mi nombre es Jimena Montserrat González García y voy en primero de secundaria y hoy vengo a hablar con ustedes concretamente de la experienciaque tuve en mis vacaciones pasadas, no estoy aquí solamente para platicarles de mis vacaciones si no para convencerlos de que la mejor manera de viajar es por medio de un crucero, he intentareexplicarles de todos los beneficios que le darán a sus padres esta experiencia y el ahorro que comenta mi padre de hasta un 50 % a diferencia de las vacaciones anteriores.
Ustedes creen que si les platicana sus padres que sus próximas vacaciones costaran la mitad de las anteriores les lleven a un crucero? Imaginen que con ese ahorro sus padres se sentirán mas felices y agradecidos con ustedes .Aburrido un crucero ?? Es la mejor experiencia que tendrán en su vida, me gusto mas que Nueva York o España es súper divertido y lo mejor es que te llevas lo mas importante de la vida, nuevos amigos y esono tiene precio y de aburrido nada.
Mareado?? Solo un día lo estuve pero con una pastilla de Dramamine lo resuelves y en verdad la Diversión vale la pena
Estuve investigando en Internet, he hiceuna encuesta sobre cual es el mejor barco o línea naviera para viajar y todos coinciden que el mejor es el que tiene la mejor oferta o sea el mas Barato, claro de los conocidos, por aquello de que tevendan gato por liebre, o sea un crucero chafa he inseguro y todos coinciden que el peor servicio es el que da los barcos de la línea Royal Caribean además de ser muy caros por tener que estar...
tracking img