Valoracion Pediatria

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
HOSPITAL GENERAL BOCA DEL RÍO
“DRA. ISABEL CARREÓN GARCÍA”
COORDINACIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN EN ENFERMERÍA

PLACE CUNEROS DE TRANSICION



JEFA EN COORDINACION DE ENSEÑANZA,INVESTIGACION Y CAPACITACION DE ENFERMERIA:

Arizbeth Pastrana Reyes


NOMBRE: E.S.S. Euan Hernández Juan Daniel











VALORACION
Patrón percepción/mantenimiento de la salud
Casa con buenahigiene, hábitos higiénicos personales aceptables, muestra interés sobre aprender más sobre los cuidados personales en la salud, refiere a ver asistido a consulta de control prenatal.
Patrónnutricional/metabólico
Alimentación habitual es a base de carnes, vegetales y leguminosas, refiere ingerir pocas cantidades de trigo, poca ingesta de líquidos simples, refiere a ver presentado estreñimiento duranteel embarazo. Muestra dificultades en cuanto la lactancia materna debido a poco interés así como en la cantidad producida de leche, R/N presenta reflejos de búsqueda así como de succión pero muydisminuido, desconoce madre sobre la importancia en la lactancia materna, habla sobre creencias erróneas en cuanto la lactancia materna.
Patrón de eliminación
No ha evacuado después del parto ha orinadodos veces después del parto, refiere problemas para evacuar debido a estreñimiento.
Patrón actividad/ejercicio
Presenta limitaciones para el movimiento (cambiarse de lugar) por el dolor que siente en laepisiotomía, tensión arterial 120/70 mmHg y Fc de 81 x minuto.
Patrón Reposo/sueño
Presenta cansancio, ojeras bostezos, refiere a ver dormido solo 2 horas durante la estancia hospitalaria debido altrabajo de parto.
Patrón cognitivo / perceptual
Presenta dolor en herida quirúrgica (episiotomía) expresa no tener conocimientos sobre los cuidados del recién nacido ni los beneficios de la lactanciamaterna.



Patrón autoimagen/auto concepto
Presenta ansiedad debido a estancia hospitalaria, el embarazo no fue planeado, refiere estar en demasiadas situaciones de estrés debido a las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valoracion En Pediatria
  • Pediatria
  • Pediatria
  • Pediatria
  • PEDIATRIA
  • Pediatria
  • Pediatría
  • Pediatria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS