Valores de hp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1118 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft tiene como uno de sus objetivos primordiales apoyar y llevar a cabo acciones que mejoren la calidad de vida de las personas por medio de la colaboración con diferentes organizaciones y de la promoción de iniciativas sociales. Las empresas del sector TIC tienen la llave que abre las puertas a un mundo con igualdad de oportunidades para todos, sin importar sus recursos o condición. Lasherramientas tecnológicas poseen la capacidad para que las personas puedan desarrollar lo mejor de sí mismas.

Nuestra compañía mantiene un compromiso constante tanto con la industria como con la sociedad que nos rodea. Por ello, trabajamos diariamente para seguir invirtiendo en I+D 7000 MUSD (lo que supera al actual presupuesto de todo el Estado español) para crear tecnología útil que responda alas necesidades reales de los ciudadanos. Apostando por la innovación ayudamos a mejorar la competitividad de nuestra empresa y fomentamos la productividad.
Asimismo, es importante trabajar con todas nuestras empresas colaboradoras y con la industria del sector para conseguir un completo desarrollo de la industria local del software, que, además de cuidar de su negocio.
Microsoft tiene enmarcha numerosas iniciativas de corte social tanto a nivel global como local de la que destacamos Unlimited Potential, un programa que ha sido ampliado con el objetivo de facilitar oportunidades sociales y económicas a los aproximadamente 5.000 millones de personas que todavía no pueden disfrutar de los beneficios de la tecnología.
UP representa el compromiso a largo plazo de la compañía sobre el usode la tecnología, la formación y las alianzas como armas para transformar la educación, fomentar la innovación local y facilitar empleos y oportunidades, a fin de mantener un ciclo continuo de crecimiento social y económico para todos.
Una de las medidas de este programa está dirigida a fomentar el uso de la tecnología en el ámbito educativo.
Microsoft invierte mundialmente cada añoaproximadamente 7.800 millones de dólares en investigación y desarrollo, lo que supera el actual presupuesto de todo el Estado español.

En 5 años, Microsoft ha invertido 250 M USD en el programa Partners in Learning (Socios en la Educación), activo en más de 100 países, brindando capacitación a 2,5 millones de profesores y llegando a más de 57 millones de alumnos en estos países. Más de 722.000profesores y alumnos han logrado certificaciones en tecnologías de Microsoft.
Para nuestra compañía son prioritarias las iniciativas de alfabetización digital que impulsan la formación dirigida a los ciudadanos con menos recursos, jóvenes desempleados, personas mayores o inmigrantes. Microsoft ha tomado parte en acciones específicas en torno a la participación, prevención y superación de la brechadigital como es el proyecto Conecta Ahora, junto a la Fundación Esplai.
El acceso y uso de las TIC a las ONGs, les permite llevar a cabo su importante labor social de una forma más sencilla. Con este objetivo, en junio de 2006 Microsoft puso en marcha el proyecto Dono, por el que, en colaboración con Technosite, se están distribuyendo productos cedidos por Microsoft a ONGs.
Nuestro nuevo reto: quela tecnología más avanzada pueda ser accesible a cualquier persona, mejorando su condición de vida, independientemente de su situación. Para conseguirlo no cesaremos en nuestro empeño de ofrecer las mejores oportunidades del mercado con el apoyo de la Administración, distintas instituciones y otras empresas del sector.
2007 ha sido un año marcado por el compromiso de llevar la tecnología máspuntera a todas las áreas en las que trabajamos. Buscamos la excelencia y el desarrollo de las economías locales.

Creemos profundamente en las personas y en las empresas, por eso nuestra misión consiste en ayudarlas a sacar todo su potencial.
Nuestros valores tienen que ver con la integridad y la honestidad, con el respeto, con aceptar grandes retos, ser autocríticos y buscar la excelencia...
tracking img