Valores de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valores de México! Si hablamos de los valores de México marcando diferentes épocas podremos darnos cuenta que con el transcurso de los años son pocos los valores que aun sobreviven en las buenascostumbres. Haciendo un comparativo antes la difusión de estos era tan inmensa que si cuando veías un dinosaurio verde te hacia recordar que era el difusor de los valores, igual y no te acordabas de losvalores pero sabias que ahí esta su publicidad para que te los aprendieras y los practicaras en la vida cotidiana, hoy te preguntas ¿Cuantos valores sabes? ¿Cuántos aplicas en tu vida diaria? Enrealidad todavía ¿Crees que existan los valores?

Desgraciadamente la sociedad vive conforme a lo que pasa a su alrededor, y de ahi aprende a formarse con valores o sin valores, ellos aprenden a vivirde esa forma, 2011 es una época en donde la palabra "Valores" ya no suena en todas las escuelas, donde las palabras "Respeto" "Sinceridad" etc etc ya no se demuestran tanto en un individuo, Comercialestelevisivos como "Tienes el valor o te vale"

El que más recordamos (De Televisa) ahorita ya no es suficiente para cambiar la mentalidad que poco a poco se ha ido transformando en las nuevasgeneraciones, con un simple comercial no vas a cambiar al mundo, con unas simples palabras no vas a lograr que todo el mundo viva en paz y armonía, depende (como siempre no lo han dicho) desde laeducación que recibes en tu casa, esa es la más importante sabiduría que adquieres durante tus primeros pasos en la vida, de ahi depende como seas tu en la sociedad, en el ámbito laborar, en las relacionespersonales etc. También es una gran responsabilidad por parte de la familia el enseñarnos a diferenciar entre los buenos y los malos valores.. pues como no todos los aprendemos en casa, debemos tener lacapacidad de saber cuales integrar a nuestra conducta y cuales de ellos resultan perjudiciales para nosotros..

Los valores son la base fundamental para nuestro comportamiento frente a la...
tracking img