Valores en méxico hacia el 2015

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valores hacia el 2015
Nos encaminamos hacia lo desconocido, las puertas están ahí, sólo falta el valiente que se atreva a verlas. A ver el futuro de México, un futuro para muchos no muypróspero y para otros prometedor. Señoras y señores sólo quiero hacer claro que lo que nos llevara a estos caminos son los valores. ¿A cuántos de ustedes no les han hablado del respeto, de lasolidaridad, honestidad, justicia, Integridad Lealtad nobleza, constancia ¿Pero, en verdad los ponemos en práctica? ¿Cuántos de Uds. en verdad los ponen en práctica día a día? Me gustaríahacer un llamado al pueblo mexicano para decir lo siguiente:
Los valores son la base de la sociedad, gracias a estos el ser humano puede convivir en un ambiente de prosperidad y armonía. Sinduda alguna en el 2015 valores como el respeto y la justicia hablarán de cómo es México, es por esto que desde ahora se deben inculcar dichos valores a los jóvenes. De ahí vienen materiascomo “Formación a la cívica y ética” o el tan mencionado “OVA 3” muchos de nosotros no tomamos muy enserio este tipo de materias, ya que pensamos que son y serán innecesarias en nuestra vidaprofesional y cotidiana, pues déjenme decirles que están equivocados y estos hablarán mucho de quienes somos.
Respeto
Consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otroen una relación. Como acabamos de ver el respeto es darle importancia a la gente, saber que ellos son como tú y tratarlos de la manera que tu quisieras que te tratasen.
Justicia
Lajusticia en el año 2015 será de suma importancia, es por esto que los mexicanos tendremos que ser imparciales, ver todo con la transparencia debida y siempre tratar a todos por igual.Conclusión:
Compañeros, los invito a hacer uso los valores, estamos en un país en pleno desarrollo y tenemos que llevarlo por un buen camino, por el camino que todos imaginamos, el camino de la paz.
tracking img