Valores y principios organizacionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2200 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 13 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALORES, PRINCIPIOS CORPORATIVOS
Y CULTURA ORGANIZACIONAL

LICENCIADO

LUIS ALFONSO REYES DOREY

GUADALAJARA DE BUGA,

EMPRESA

ASESORIAS GERENCIALES

VALORES CORPORATIVOS

Solidaridad: Nos sentimos comprometidos con el acontecer de la empresa y asumimos que nuestras acciones afectan a los demás.

Participación: Somos una organización democrática, donde cada asociado tieneincidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades.

Equidad: Facilitamos el desarrollo integral del trabajador y su familia, mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios empresariales.

Honestidad: realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.

Lealtad: Somos fieles a La Empresa y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.

Responsabilidad:Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos, acorde con nuestro compromiso con La Empresa.

Respeto: Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

Trabajo en Equipo: Con elaporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos de La Empresa buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

PRINCIPIOS ORGANIZACIONALES

INNOVACIÓN

Se mantiene a la vanguardia en su tecnología con el fin de garantizar confiabilidad en los resultados de los análisis realizados.

CONTROL DE CALIDAD

Analiza, califica y controla por medio de inspección, medición de losprocesos de transformación con el fin de asegurar el cumplimiento de las especificaciones y la calidad de los servicios y procesos a transformar.

POLÍTICA INTEGRAL DE CALIDAD

Generar una cultura orientada al mejoramiento Continuo de los procesos y a la prevención de eventos que puedan afectar la salud y seguridad de las personas, la calidad de los servicios y procesos a transformar.
ConCapacitación y Entrenamiento permanente, nos esforzamos por adquirir conocimientos y habilidades, para Satisfacer y Brindar Confianza a los clientes, asociados, asociados trabajadores y a la comunidad a través de procesos, productos y servicios que cumplen con las normas internas y legales vigentes.

ORIENTACION AL CLIENTE

Nuestra razón de ser son nuestros clientes y todo esfuerzo está encaminadoa la satisfacción de las necesidades y gustos, mediante un servicio cordial, personalizado y eficiente.

ORIENTACION A RESULTADOS.

Todas nuestras acciones están enfocadas y dirigidas a conseguir objetivos empresariales y aumentar la rentabilidad de la misma.

CULTURA ORGANIZACIONAL

HISTORIA

En 2010 la Alcaldía de Guadalajara de Buga estaba impulsando la creación de nuevas empresas enel municipio, en un trabajo articulado con el Servicio Nacional de Aprendizaje Nacional SENA. Fue así como surgió Asesorías Gerenciales, una iniciativa de aprendices Sena estudiantes de la Tecnología de Gestión Administrativa.

Su nombre fue efecto de discusión por los integrantes debido a la gran variedad de servicios que presta por lo cual se decidió dar la premisa para la empresa de “Somosunos aliados para su empresa”. Se impuso con la calidad dada la experiencia profesional del Tecnólogo Luis Alfonso Reyes Dorey.

Todo esto sirvió como punto de partida para desarrollar productos que desde la fecha han mejorado el desarrollo económico y social de diversas empresas de la región siendo el aliado gerencial numero uno de los gerentes Respondiendo con soluciones especializadas en elárea de gestión humana y de desarrollo organizacional.

Misión

Somos un grupo de profesionales con vasta experiencia y formación profesional, preparados para abordar diversas perspectivas de solución a situaciones organizacionales.
Nuestra relación se establece con relaciones de cercanía y comprensión de los desafíos, dificultades y características de operación de nuestros clientes, en...
tracking img