Valores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO ELABORADO POR LA HERMANA YOLANDA SOSA GARCIA
1. LEALTAD Y FIDELIDAD:
Ser fiel a Dios primeramente y a mis Pastores que tanto amo, a mi ministerio, que mi pastor Miguel y mi Pastora me hanayudado y apoyado en lo que he necesitado y nunca prestaré mis oídos al que hable mentiras o levante falsos testimonios de los hermanos.
Tengo que estar firme y en la brecha.

2. DISCRECIÓN,PRUDENCIA:
El ser discreto es guardar en mi corazón lo que me están confiando y no abrir mis labios cuando no tengo porque hacerlo.
Prudencia, permanecer callado, hablar si me preguntan y tener amor paralas almas que necesiten ayuda.

3. AGRADECIMIENTO HONRAR A DIOS:
Por todo lo que hizo, ha hecho y seguirá haciendo en nosotros, hacer su voluntad, hablar de sus grandezas, de lo divino y preciosoque es caminar en su amor. Honrar a Dios es alabarlo, glorificarlo, adorarlo, darle en todo momento gratitud de alabanza en adoración y oración y darle gracias en todo momento, en todo y por todo seragradecidos y pedir perdón.

4. PASION POR LA INTERSECCIÓN:
Es amar a nuestro prójimo, interceder por aquel que necesite ayuda, orar como si yo fuera la persona por quien oro, tener un corazónapasionado por lo que hago y estar en guarda parados a la brecha y no ser perezosos a la oración cuando se necesite.
Pasión y carga por el perdido.

5. HONESTIDAD E INTEGRIDAD:
Tengo que ser honesto, nomentir, no criticar, no murmurar, ser diligente, ser íntegros, ser transparentes, cuando alguien necesita ayuda darla con mucho amor, sin esperar nada a cambio. Cuando somos honestos e íntegrospodemos caminar en paz, con gozo en nuestro corazón.

6. DISPONIBILIDAD FLEXIBILIDAD:
Estar disponibles en todo, no decir no puedo, recibir con gozo la petición, orar en el momento que se requiera y darpalabra de aliento en nombre de Jesús.

7. BALANCE Y DISCIPLINA:
Cuidar nuestro entorno, nuestra familia, nuestra vida espiritual, ser balanceado en todo, ver que todo esté bien, fortalecer el...
tracking img