RESUMEN “VÁMONOS DE PINTA” (OBRA)
Todo comienza con Jorge y Brenda, en un día de clases común y corriente.
Jorge se dirigía rumbo a la escuela, muy “dispuesto” a entrar, pero se encontró conBrenda, a quien según ella le dolía la pierna, el chico (Jorge) insistía en que se le haría tarde si seguía platicando con ella, pero cada vez que trataba de escapar, ella insistía con el tema de su pierna.Así esta chica provoco que se le hiciera tarde a Jorge, y usando sus “encantos” (actitud de chica fácil), intentó convencerlo de que fueran a su casa, el chico intentó no caer en su trampa, pero nolo logró, y termino en la casa de Brenda.
Entrando a la casa de Brenda, ella le dijo: –Y… ¿Ahora que haremos? -, el respondió que no sabia, y ella contesto que tenia un x-box (con el cual nuncajugaron). Brenda, nuevamente, con la misma actitud de chica fácil, persuadió a Jorge para que comenzaran a tomar, al principio él no quería, sin embargo ella, dándole un golpe justo en el ego diciéndole-¿Acaso no eres hombre?-, de nuevo logró convencerlo, el primer trago no le agrado nada. Y ahora era hora de que la chica tomara, tampoco le agrado. Sin embargo, después de un rato, ambos estabancompletamente ebrios, y en este estado, ambos diciendo tonterías e incoherencias, Brenda aprovecho para llevar a Jorge a la cama.
Después de un tiempo, Brenda quedó embarazada, y como en todas las historiassimilares, el chico (en este caso Jorge), no quería aceptar la responsabilidad, de hacerse cargo del bebé. Brenda, desesperada y sin saber que hacer, pidió ayuda a una vecina del mismo edificio en elque vivía, la cual tenia fama por ayudar a abortar a las chicas en esta situación. Sin embargo Brenda no había mencionado que ya tenia demasiado tiempo de gestación, y por ende, tenía mas riegos desalir lastimada. Y efectivamente, termino muerta junto con el bebé.
Jorge estaba arrepentido por todo lo que ocurrió, pero ya no podía hacer nada para cambiar el pasado.
***En mi opinión, la obra y... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Vamonos de pinta (resumen). BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Vamonos-De-Pinta-Resumen/2124890.html

MLA

"Vamonos de pinta (resumen)" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Vamonos-De-Pinta-Resumen/2124890.html>.

MLA 7

"Vamonos de pinta (resumen)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Vamonos-De-Pinta-Resumen/2124890.html>.

CHICAGO

"Vamonos de pinta (resumen)." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Vamonos-De-Pinta-Resumen/2124890.html.