vamos por colombia

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Conferencia suministrada por el señor PEDRO MEDINA presidente de la fundación Yo Creo en Colombia y fundador de McDonalds en Colombia, hecha el día 25 de abril del presente año.

Esta conferenciame encanto porque de ella aprendí muchas cosas, cosas que me inspiraron en ser una persona más productiva, más inquieta en querer buscar las cosas que me mueven, que quiero realizar en mi vidapersonal y profesional, inyectándome de una actitud positiva, dándole a mi imaginación ese bichito que a muchos nos hace falta por miedo al rechazo o la burla.

Me inspiro porque al contarnos de susexperiencias vividas en el mundo empresarial y cómo ha logrado convertirse en un colombiano ejemplar e inspirador de nuevas ideas en las nuevas generaciones, me hizo imaginar ese mundo de oportunidades queha tenido en la vida, esos viajes y la satisfacción de ayudar a los demás en situaciones simples pero que de alguna forma marcaron sus vidas.

En el primer espacio nos mostro una serie dediapositivas donde nos impulsaba al contagio positivo a través de historias, el saber controlar nuestras emociones y tener más paciencia, nos inculco en atender a las personas como nosotros queremos que nosatiendan, como gozar nuestro trabajo. También nos hablo sobre la importancia de generar ideas, crear hábitos, disciplinas, cambios positivos en nosotros mismos, nos hablo del cambio de paradigmas paralograr convertir las crisis en verdaderas oportunidades.

Me gusto su presentación por que nos conto anécdotas vividas en muchos lugares de Colombia, la que más me gusto fue cuando después de unafiesta en un pueblo crearon la idea junto con su novia de hacer la recolección de basura, me llego al corazón esa anécdota porque al final los niños aprendieron a cuidar más su entorno y la felicidadque le dieron al niño que gano el carro. Me dejo mucha reflexión la anécdota en la que se estrello con el camión cuando iba de paseo con sus hijas, me gusto porque no se dejo afectar por lo que les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vamos colombia
  • Vamos colombia
  • Vamos
  • vamos
  • vamos
  • HACIA CIUDADES DIGITALES: ¿CÓMO VAMOS EN COLOMBIA? analisis articulo cientifico
  • Vamos
  • vamos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS