Vane infoii

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
1. Diferencias Entre Iwork Y Officie
Microsoft ha recibido el lanzamiento de iWork 09 con un estudio en el que afirma que el 77 por ciento de los usuarios de Mac usan Microsoft Office como suite deoficina.
La cifra parece excesiva, aunque está fuera de toda duda que la suite de Microsoft gana a la de Apple aun jugando ésta en casa.
Hasta la fecha iWork no ha ilusionado mucho a los usuariosde Apple. Deben haber sido determinantes los problemas de incompatibilidad con los archivos de Office que, si en Word son problemáticos, en bases de datos u hojas de cálculos pueden llegar a serirresolubles.
La alternativa libre, OpenOffice, necesitaba hasta hace cuatro telediarios la instalación de X11 y ahora que se ha liberado de ella presenta muchas inestabilidades. Existe, eso sí, la fea ypesada NeoOffice, pero poca gente la ha tomado en serio.
También debe de haber influido bastante el hecho de que Apple decidiera hace unos años eliminar iWork del conjunto de aplicaciones que veníande serie con sus ordenadores, aunque sólo fueran versiones de prueba. Estoy seguro de que si iWork viniera instalado como iLife en el disco duro, es decir, completo y gratuito, su uso estaría mucho másextendido.
La nueva versión de iWork presenta innegables mejoras respecto a sus predecesoras. Su integración con Leopard es espléndida y consume menos recursos que su equivalente Microsoft Office2008.
La diferencia en el precio de ambas suites es considerable: 79 dólares frente los 109 de la versión de Office más barata, llegando a costar la más cara unos 500.
Numbers es realmente unagozada, y Keynote sin duda el mejor programa para crear pases de diapositiva que existe.
Pero iWork sigue arrastrando el problema de las incompatibilidades y, además, el precio no importa. ¿Cuántosusuarios de Microsoft Office para Mac han comprado legalmente su licencia? Esto Microsoft no lo cuenta en su informe… igual hacemos cuentas y descubrimos que Apple hace más caja.

2. Aplicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vane vane
  • Vane
  • vane
  • vane
  • Vane
  • Que es esta vana
  • vane
  • Vane

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS