Vania Masias

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
Especial – Vania Masias

Vania Masías primera bailarina de ballet en el Perú y como tal una gran representante nuestra. Pero eso no es todo lo que puedo decir de ella, ya que ella tuvo laoportunidad de poder hacer lo que nadie es capaz, pero como todos sabemos, que cuando hay ganas y deseos de querer hacer algo y no solo por nosotros sino por los demás sobran las palabras.

No todos tenemosla posibilidad de tener algo más de dinero, ese, que a muchos nos hace falta. Quizá no a todos con la misma necesidad pero si crea la oportunidad que muchos no tienen y son muchas las oportunidadesque tuvo Vania y agradecida por ello creo Ángeles D’ uno.

Muchos dicen que el baile es una pérdida de tiempo y que si te dedicas a ello te morirás de hambre, pero yo creo que es una pérdida de tiempohacer muchas cosas que uno, no las desea con el corazón o que no nos gusta hacerlas.

Ángeles D’ uno es una organización que da la oportunidad a muchos chicos de seguir a delante, de tener laesperanza o sueños de querer mejorar su calidad de vida y es mas no solo se queda en las ganas sino que ya lo están logrando gracias a ANGELES. Ya que les da la posibilidad de seguir estudiando y aprendercon gusto.

Todos tenemos un motivo de para realizar las cosas y el baile es el motivo que tienen para estudiar con más ganas y con la ayuda de Ángeles los que dejaron de estudiar pueden regresar ahacerlo.

Al ver a estos chicos también nos podemos dar cuenta de que a veces soñar no cuesta nada ya que ellos no necesitaron de muchas cosas para aprender y ellos lograron mucho más que otros quecon miedo o quizás sin ganas no pueden hacerlo. Pero con toda la ayuda que recibieron gracias a Ángeles nos demuestran que se puede hacer más.

Solo podría decir para terminar…gracias Vania porcrear Ángeles D’ uno, por mostrarnos que todos podemos hacer más por nuestro prójimo y a los chicos por haberme enseñado que a pesar de las adversidades siempre hay una luz al final del camino y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vania Masías Málaga
  • Masia
  • vani
  • La Masia
  • MASIAS
  • masia
  • Vania
  • La masia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS