Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El planeta tierra.
La deforestación de los bosques tropicales; la contaminación de los mares y océanos; la intensificación de la pesca y la sobreexplotación de las tierras agrícolas son lasprincipales causas de la perdida de la biodiversidad mundial.
Sin embargo ustedes se estarán preguntando por que se le dará tanta importancia a la pérdida de la biodiversidad mundial.
En realidad lapreocupación por el tema va más allá de la moda, tendencias y cuestiones mediáticas, pues la conservación de la biodiversidad determinara en última instancia la vida sobre la tierra.
Así la biodiversidadque se encuentra en los ecosistemas mundiales, provee de frutos, peces mamíferos, insectos, hongos y otros organismos para el consumo humano que son la principal fuente de alimentación de millones depersonas.
La biodiversidad constituye la regulización vital sobre el planeta, haciendo posible la vida sobre el planeta, pero quien se ha encargado de acabar con todo esto.
La humanidad se haconvertido en el cáncer del planeta tierra, destruimos nuestros recursos naturales, hemos entrado en un lugar de autodestrucción, nuestra sed insaciable de acabar con nuestros recursos no renovables como loson los combustibles, nos llevara algún día a la destrucción irreparable de nuestro único hogar en el mundo del universo, ya que no habrá algún lugar que reúna las condiciones para vivir como los denuestro planeta tierra.
Es tiempo de darse cuenta que el planeta tierra sabrá como se salir delante de esta catástrofe ecológica y climática que estamos atrevesando, debemos comprender que los queestamos en verdadero problema somos nosotros, puesto que no seremos capaces de sobrevivir de los cambios que se avecinan.
Así mismo debemos de asumir que todos tenemos responsabilidad en este asunto.Este es el lugar en donde nacimos , nuestro hogar, nuestro planeta, el mismo donde obtenemos los recursos que permite nuestra sobrevivencia y el mismo q no valoramos y respetamos.
Los expertos...
tracking img