Variado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El comercio electrónico es una metodología moderna para hacer negocios, que detecta la necesidad de las empresas, comerciantes y consumidores de reducir costos, así como mejorar lacalidad de los bienes y servicios, además de mejorar el tiempo de entrega de los mismos.
El comercio electrónico no es solamente tecnología al alcance de las empresas, sino el uso de la misma paramejorar la forma de llevar a cabo las actividades empresariales.
Aunque en nuestro país no se ha considerado el proceso del comercio electrónico, la presencia de empresas y consumidores en este ámbito,empieza a hacerse más notoria y a tener aceptación y reconocimiento, a pesar de que la confianza en la digitalización comercial es poca.
En el presente documento se detalla una lista de empresasguatemaltecas que realizan operaciones comerciales a través del Internet.
Cabe mencionar que esta lista es únicamente información de referencia y no conlleva ningún objetivo publicitario o lucrativorelacionado con las empresas que se mencionan
El comercio electrónico no es solamente tecnología al alcance de las empresas, sino el uso de la misma para mejorar la forma de llevar a cabo las actividadesempresariales.
Aunque en nuestro país no se ha considerado el proceso del comercio electrónico, la presencia de empresas y consumidores en este ámbito, empieza a hacerse más notoria y a teneraceptación y reconocimiento, a pesar de que la confianza en la digitalización comercial es poca.
En el presente documento se detalla una lista de empresas guatemaltecas que realizan operaciones comerciales através del Internet.
Cabe mencionar que esta lista es únicamente información de referencia y no conlleva ningún objetivo publicitario o lucrativo relacionado con las empresas que se mencionan
Elcomercio electrónico no es solamente tecnología al alcance de las empresas, sino el uso de la misma para mejorar la forma de llevar a cabo las actividades empresariales.
Aunque en nuestro país no se...
tracking img