Variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora
San Cristóbal… Edo TáchiraLicenciada:
Betty EspinozaSan Cristóbal, 30 de julio del 2012
INTRODUCION

El presente trabajo es para dar a conocer un poco mas de los Centro Médico de Diagnóstico Integral (CDI), siendo un Modelo de gestión desalud integral, orientado al logro de una mejor calidad de vida a través de un plan de salud para la asistencia médica integral de las familias.


BARRIÓ ADENTRO

La MISIÓN BARRIO ADENTRO I
LaMisión Barrio Adentro nace en Abril del año 2003 para consolidar la Atención Primaria y dar respuestas a las necesidades sociales de la población, especialmente la excluida, bajo los principios deequidad, universalidad, accesibilidad, gratuidad, pertenencia cultural, participación, justicia y corresponsabilidad social, contribuyendo a mejorar la calidad de salud y vida.

MISIÓN BARRIO ADENTROII
Es el segundo nivel de atención que brinda servicio integral gratuito a todos los ciudadanos a través de los Centros de Alta Tecnología (CAT), Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y las Salas deRehabilitación Integral (CRI).

MISIÓN BARRIO ADENTRO III
Consiste en la modernización de la red hospitalaria del país y, a diferencia de las Misiones Barrio Adentro I y II, utiliza la redtradicional de hospitales para abrir esta tercera fase como un elemento fundamental en la composición del Sistema Público Nacional de Salud.

SU OBJETIVO

* garantizar el acceso a los servicios desalud de la población excluida, mediante un modelo de gestión de salud integral orientado al logro de una mejor calidad de vida, mediante la creación de Consultorios y Clínicas Populares, además de los...
tracking img