Varias cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ficha n- 6
1. los encontramos:
-La madre de Gabriel después de una llamada recibida se dirigió hacia un sitio muy raro el cual habitaban vagabundos o indigentes. Ella se encontró con uno y lepregunto que si sabia algo de la desaparición de aquel periodista perdido, el vagabundo le dijo que si lo había visto por que había venido y me dijo que anotara el numero de las placas del carro en elque el iba. Y pues mi madre dijo el maldito ya lo había planeado todo, yo se que fueron los del gobierno o hasta el mismo de auto secuestro, sabría que nosotros vendríamos a buscarlo.

-un grancolectivo de artistas organizo una acción que consistía en colocar un lazo amarillo en las puertas de las casas. Después de una semana un grupo de estudiantes y de políticos se reunieron a hacer una marchapor la libertad de mi padre.
Pero jamás pusieron cuidado y fue inútil lo que aquellos hicieron por Matías.

-hubo un evento para luchar por la libertad de mí padre y mi madre y yo dijimos: esteevento fue muy mal organizado pero ni modo. Entonces cuando me pare enfrente del micrófono delante de muchísimas personas había muchísimo silencio lo cual ocasiono que me pusiera mas nervioso de lo queestaba , entonces empecé a decir gracias por estar aquí y apoyar a mi padre siempre y ayudarnos con su búsqueda..
La verdad es que lo extraño mucho, al final del discurso intente no llorar pero eldolor inundó mi cuerpo.

-cuando todos fueron a buscar al hombre que era sospechoso de la desaparición de mi padre el guarda espaldas al ver que el tipo vio a Gabriel y iba a sacar un revolver logolpeo por detrás y lo desarmo lo esposo y entre todos lo subieron ala camioneta de matii y el carro lo esculcaron y lo interrogaron para ver que sabia de mi padre o de quien lo tenia o que había pasadocon el, pero aquel hombre no nos dijo nada.

3.
Este hombre se caracterizaba por moreno ,altico, tenia bigote.
4.
Después de haber agarrado al hombre sospechoso ,el guarda espaldas de Gabriel...
tracking img